❤ Últimas reseñas ❤

sábado, 14 de febrero de 2015

Reseña: La resistencia

Hola a todos buceadores, hoy os traigo la reseña de un libro fantástico y que sinceramente me ha gustado muchísimo, así que no me entretengo más y os cuento que me ha parecido: 

Desde que me lo recomendaron por primera vez tenía muchas ganas de darle una oportunidad, ya que Laura Gallego es mi escritora favorita, y todos sus libros son geniales, así que quise darle una oportunidad desde el principio, y oh, dios mío, por que no lo habré hecho antes. 

Es sencillamente uno de los mejores libros que he tenido la oportunidad de leer, en el que tanto la historia como los personajes me han gustado de igual manera, que tiene un ritmo ágil, y que te permite engancharte muy fácilmente a esta historia tan excepcional.

-Todos los chicos que te quieren te han regalado algo, yo aún no te he dado nada... como muestra de mi cariño.

-Puedes regalarme algo que me haría muy feliz.

-¿El qué?

-Regálame un beso 

Me ha parecido un libro que aunque tiene quinientas y pico páginas el ritmo es muy ágil y no me he aburrido en ningún momento, me parece que la autora no se pasa con las descripciones, y que nos da la información estrictamente necesaria para que no nos parezca muy introductorio.

Los personajes son muy interesantes, sobre todo el halo de misterio que los rodea a todos, pero sin duda, si me tuviera que quedar con un personaje que me ha llamado mucho la atención, me quedaría con Kirtash, que se nos presenta como un personaje muy diferente a todo lo que habíamos leído antes, es frío y distante, no tiene remordimientos, y aunque no mata por placer, no tiene ningún tipo de compasión.

Jack sin duda me ha encantado, creo que es el protagonista de la historia junto con Victoria, y me ha gustado mucho lo dulce, cálido y amable que se muestra con los demás, su carácter protector con aquellos a quiénes quiere, y su forma de callarse sus propios pensamientos, y problemas que le atormentan, para poder ser capaz de resolver los de los demás.

La historia es muy original, no había leído nunca algo ni lo más mínimamente parecido, por lo que Laura siempre consigue sorprenderme y cautivarme con todas sus historias.

-No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí

Tengo muchísimas ganas de poder continuar con la trilogía, que me parece que ha empezado con muy buen pie y que puede dar mucho más de sí, espero que en siguiente libro traten un poco más el tema de Ashran el nigromante, ya que ha sido uno de los personajes que también me han llamado mucho la atención.

Hace ya un poco más de diez años desde que se publicaron estos libros, y aunque me gustaría haber podido leerlos antes, estoy muy contenta de por fin haber empezado con ellos y de que me hayan gustado tanto como yo esperaba.

El primer libro de una trilogía que me ha empezado encantando y que estoy segura de que en las siguientes entregas, va a ser muchísmo mejor, recomendadísimo.


13 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo leí hace poco y me encantó, estoy deseando tener tiempo y ponerme con el segundo, me parece que es una historia muy interesante y super bien construida.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta este libro :D Esta trilogía fue la que me inició en el mundo de la lectura y le guardo un cariño especial por ello, me la habré leído un millón de veces.
    Adoro a los protagonistas, e Idhún... qué puedo decir de Idhún ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tiempos! Lo leí hace tiempo y me encanta .De hecho lo he releído varias veces; tengo que volver a hacerlo porque siempre se sigue disfrutando.

    PD: También me encanta Kirtash, y eso que no soy muy de "chicos malos" u.u

    ResponderEliminar
  4. A mi este primer libro no me terminó de hacer el peso, pero tengo sus continuaciones en casa y espero ponerme en ello otra vez más adelante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    A mí esta es la parte que más me gusta. Las otras dos son un poco pesadas...

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace muchos años que leí estos libros, y en mi caso los adoro, me encanta esta historia y el mundo que ha creado Laura Gallego con estos libros, me alegro que te haya gustado el primer libro, a ver que te parecen los dos siguientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mi trilogía favorita (L) es fantástica!!! Me gusta tu reseña y espero que también te gusten los dos siguientes :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí también me encantó el libro cuando lo leí y ahora estoy con Tríada y también me está enamorando. Espero que a tí también te guste.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchíiiisimas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi este me pareció el más flojo, disfruté mucho más de los dos siguientes, así que imagínate! Son mis libros favoritos :)
    Te sigo y me encantaría que te pasaras por mi blog.
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es una trilogía excepcional de Laura Gallego, la leí hace diez años y me sigue encantando (no sé la de veces que la he leído ya) y siempre, siempre la he recomendado a todo el mundo. Es mi favorita. Espero que disfrutes con los siguentes tomos, aun te queda mucha historia por vivir y te aseguro que no te decepcionará. Idhún y sus personajes es lo mejor que ha podido existir en cuanto a literatura fantástica. ¡¡Disfruta con su lectura!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo mil ganas de empezar esta saga pero cada vez que lo intento y veo el precio de los libros me desmayo y así no se puede xd.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la trilogía. Además gracias a ella me adentré en este mundillo jajaja. Los personajes son amor aunque mi favorito es Kirtash <3
    Necesito leerlos! ¿Reseña conjunta del segundo?
    Mil besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada déjame un comentario y dime si puedo mejorar o comenta algo conmigo.
Un blog se alimenta de tus comentarios ^_^