RRSS

Últimas reseñas

Opinión personal: El club de los incomprendidos

¡Hola a todos queridos buceadores! He vuelto con una entrada cargadita de emociones, con una opinión de la fantástica película que he visto hoy mismo, y es que si, no he podido contenerme y os la tengo que recomendar ya mismo, como siempre os digo, no me entretengo más, os dejo con mi reseña:

Título: El club de los incomprendidos 

Director: Carlos Sedes 

Actores: Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Patrick Criado, Aitana Sánchez - Gijón

Duración: 105 minutos

Opinión personal:

¿Cómo empezar una reseña sobre algo que me ha conquistado de esta manera?, no tengo ni idea, pero lo voy a intentar así:

Valeria, es una chica sencillamente genial, y es la protagonista de esta película, vive con su madre y su padre hasta que ambos se pelean y la chica debe mudarse a Madrid con su madre, dejando atrás a sus amigos, padre y su casa (con esto parece la típica historia de amoríos que solo tiene besuqueos, pero no, no es la pastelada del siglo señores).

Con esto os digo que como en muchas novelas la protagonista por motivos de la vida tiene que mudarse, pero no es esa historia que tantas veces se ha usado y se ha llamado "trama", es algo mucho más especial, que nos hace sentirnos mal como Val, que nos hace alegrarnos por ella cuando al fin encuentra un lugar, y es que si, no es una historia perfecta, tiene sus baches en el camino, y la protagonista sufre mucho a lo largo de ese corto espacio de tiempo en el que se desarrolla todo un abismo, y del cual no va a dejar de caer.

Valeria hace amigos excepcionales, se enamora, como todo adolescente hace en su momento, tiene desamores, como todo el mundo tiene, pero tiene algo que  tu, y yo, deseamos tener tanto como respirar, y es que vive la historia del siglo, conoce a César, un chico que la hace sentir... distinto a como la hace sentir Raúl, en el que se refugia cuándo tiene que escapar de sus desamores con él, pero que no todo es tan bonito como aparenta.

Ocurre algo que desencadena cientos de males que rodean al club, que en su momento parecía inseparable, pero del que ahora todos dudan que se pueda mantener en pie durante un segundo más.

Además, los protagonistas son geniales!! Empatizas muchísimo con ellos, sobre todo en mi experiencia como espectadora (aclaro por si acaso jaja) mi favorita es Meri, es la más tímida, pero me he quedado con ganas de saber más sobre ella, y sobre una cosita muy sorprendente que ocurre tirando al final de la historia :-)

Conclusión:

Una de las mejores películas españolas que he visto, que me ha dejado con muchas ganas de leer la trilogía en la que está basada, y sólo os digo que... La veáis ahora mismo!!!




2 comentarios:

  1. Mira, ya tenia ganas de verla, pero es que con tu reseña ahora todavia tengo mas ganas! :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que al principio no me convencía mucho esta película, aunque he leído todos los libros que Paco ha publicado, pero no sé... Pero como todo el mundo está tan encantado con esta película y los actores son tan saodzhujwnsj al final terminaré yendo a verla ;_;
    ¡Os odio! jajaja
    Un beso y me alegro que te gustase tanto :D

    ResponderEliminar