RRSS

Últimas reseñas

Tag del emoji

Hola a todos buceadores, si os digo la verdad este tag me encanta, pero no se lo he visto *ojo no significa que no lo hayan hecho* a ningún blogger! así que como lo vi en booktube y me gustó tanto pues lo voy a hacer:

Corazón:


Este emoticono lo utilizo muchísimo cuando hablo con mis amigos y tenemos las típicas discusiones de no, yo te quiero más, así que lo relacionaría con bajo la misma estrella, son duda es una historia tan bonita y llena de amor que con el emoticono del corazón hacen la pareja perfecta.

Carita divertida:


Este emoticono lo suelo utilizar cuando me cuentan algo divertido o yo misma digo algo gracioso así que me parece que tiene que ser un libro divertido, con el que te lo pases bien mientras lo lees y ese creo que es princesas al ataque, el cofre mágico, me pareció muy gracioso recorrer junto a Mira y Denébola el reino de Cornalina, y pasé un muy buen rato.

Monito: 

                                        

Sin duda, este emoticono no lo uso tanto como los anteriores pero lo suelo utilizar cuando me están sorprendiendo cuando me dicen algo y lo relacionaría con Obsidian, por qué me sorprendió un montón con unos personajes geniales y una trama adictiva :-)

Gatito:


Lo utilizo bastante para hablar con gente de la que a lo mejor llevo un día sin ver y les digo que les hecho de menos o cuando me cuentan algo triste o decepcionante, así que me quedo con un libro que me decepcionó mucho, y ese es el teorema Katherine, de John Green.

Bailaora:

Este emoji lo uso para cuando estoy contenta por un examen o por cualquier cosa y un libro que me hizo estar contenta durante toda su lectura fue sí tu quieres de Sonia Mirón por la preciosa historia que se relata.

Espero que os haya gustado mucho el tag, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Habríais relacionado los mismos emojis con ellos? Contadmelo en los comentarios y hasta la próxima buceadores^^.

20 comentarios:

  1. Me gusta el tag y ya le he visto en varios blogs y en Youtube así que tampoco tardaré en hacerlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me hace mucha gracia este tag jajaja. Es curioso como cada uno lo usamos para una cosa distinta jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tag, me parece superoriginal, y necesito hacerlo. jajaja

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también he visto mucho este booktag y tengo ganas de hacerlo. A ver si leo Obsidian de una vez. También quiero leer El teorema Katherine aunque me has desanimado un poco...jaja BLME <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Espero que te animes a hacerlo que es muy divertido y esperó que leas Obsidian y el teorema aunque a mi no me ha gustado conozco a mucha gente que sí ¡pruébalo!

      Eliminar
  5. Hola!
    me parece muy original el tag la verdad, el único de los libros que he leído es Bajo la misma estrella, y encuentro que el emoticon que le pusiste concuerda bastante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este tag lo he visto mucho, pero sobre todo con los booktubers y me llama mucho la atención, espero hacerlo, me lo apunto.
    Aprovecho para decirte que te he nominado a los Premios Dardo: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-dardo.html porque me encanta tu blog y se lo merece

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperó quedo o hagas!
      Muchas gracias por nominarme espero poder hacerlo.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho este tag :)
    La flamenca es un poco rara no?? Jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar