Últimas reseñas

Book Tag: Arte literario

¡Hola a todos buceadores! hoy tenía muchísimas ganas de hacer un Book tag, por la simple razón de que hace ya un montonazo que no hago ninguno, y éste es el que más me ha llamado la atención, así que vamos al meollo.


Hace relativamente poco que leí Todo, todo y la verdad es que me enganchó muchísimo, así que como no, lo tuve que terminar esa misma noche y he de decir que yo no soy de las que se quedan leyendo hasta demasiado tarde, pero fue inevitable, es maravilloso.


En realidad, he elegido Geek girl porque pese a que fue un libro bastante entretenido no logró gustarme del todo, pero tampoco me disgustó, me dejó una especie de sensación de indiferencia que no se explicar.


Los que lleváis bastante tiempo por aquí sabréis perfectamente que en todo Book tag que mencionen algún libro que odies o que te puso los nervios de punta, menciono El teorema Katherine, y es que me faltan palabras para expresar el suplicio que me conformó leer este libro, en serio es horrible a mi punto de vista.


He elegido para ésta categoría La chica del tren por el simple motivo de que me costó bastante acostumbrarme a la forma de narración, al principio además es muy muy confuso así que me fue un poquito difícil meterme en la historia, aunque al final me acabó gustando mucho.


A decir verdad, no he terminado de leer No hay cuervos, me pareció un tostón y aunque me quedaban 50 páginas para terminarlo tuve que dejarlo aparcado, la historia es tan deprimente y repetitiva que me cansaba, es un thriller que protagoniza un niño pequeño, su hermana ha desaparecido, su padre lo ha abandonado, su madre es una borracha que se deja dominar por el mejor amigo de su marido, es horrible.


Me siento fatal, pero no recuerdo nada de nada de el segundo tomo de Oscuros, lo más extraño es que recuerdo muy bien el primero y el tercero, así que si algún día retomo la saga tendré que releerlo, es penoso por mi parte pero bueno.



Me parece que Impostores es un libro con demasiados tópicos, son unos adolescentes que mediante unos diarios escriben sus penas, lo que hacen cada día y sus problemas con la gente que los rodea, por su sinopsis parecía que iba a ser un libro totalmente diferente así que me decepcionó bastante.


A dos centímetros de ti cumple perfectamente la segunda categoría, los protagonistas son mejores amigos, todo el mundo piensa que eso no puede ser así, una chica y un chico que pasan tanto tiempo juntos no pueden ser solo amigos, los protagonistas lo tendrán siempre presente y será una amistad bastante complicada... <3 (por cierto, me encantó)

Creo que está bastante claro porque he elegido Sinsajo, aunque en toda la trilogía se da la situación de la opresión y la lucha por la libertad, en el tercer libro es en el que se desarrolla con más fuerza, así que me parece perfecto para la categoría.


No estoy segura de que Croquetas y wasaps sea un libro demasiado cortito per es maravilloso, me lo leí en nada y está genial, es ameno, la autora escribe maravillosamente bien, así que totalmente recomendado.

¿Os ha gustado el Book Tag? ¿Coincidimos en alguna categoría? ¿Queréis que haga algún Book Tag más?


¡Nos vemos en la próxima buceadores!




8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algunos que has comentado en el Book tag como Todo, todo, Geek Girl, La chica del tren o Los impostores... Pero coincido contigo en el de A dos centímetros de ti... La historia me encantó! Era preciosa ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el tag!. Yo que quería leer el teorema katherine pero mejor lo paso olímpicamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El teorema Katherine a mi si me gustó, pero esperaba más de el.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Únicamente he leído Sinsajo, pero de los demás tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti. El teorema de Katherine no me llama nada y La chica del tren es que he visto críticas que decían que el final no era tan sorprendente, incluso previsible, y eso no me gustó nada...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. aunque no he leído ningún libro que mencionas, me quedo con el booktag para hacerlo en mi blog :3

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa! Quiero leer A Dos centímetros de ti, muy buenas respuestas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me gusta mucho este book tag, ya lo he visto más veces, a lo mejor pienso en hacerlo.
    Tengo muchas ganas de leer a dos centímetros de ti, Croquetas y wasaps y es cierto que el amor lo cambia todo? todo, así que más libros apuntados, con sinsajo estoy de acuerdo contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante booktag con las obras de arte y mas curioso que coincidimos en varios :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada déjame un comentario y dime si puedo mejorar o comenta algo conmigo.
Un blog se alimenta de tus comentarios ^_^