❤ Últimas reseñas ❤

martes, 5 de enero de 2016

Top 10: Mejores lecturas 2015

¡¡¡¡¡¡Holaaaaa buseadorsillosss!!!!! 


Hace como mil años que no escribía en el blog y siendo sincera sentía un vacío en mi corazón, así que he vuelto con el motivo de que quería compartir con vosotros mis mejores lecturas de este año quiero decir, del año pasado :) Y esto me lleva a deciros FELIZ AÑO!! Espero que lo estéis pasando genial estas fiestas, ¡y sin más dilación vamos con el Top 10!


¿Queréis saber cuáles han sido mis mejores lecturas de éste 2015? ¿Habremos coincidido en alguna? ¡Seguid leyendo para descubrirlo!








Empezaré por abajo para generar más hype :)

En el décimo puesto tenemoooooosss... ¡HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS!








Título: Heima es hogar en islandés

Autora: Laia Soler

Editorial: Neo plataforma

Páginas: 360

Precio: 15,90




Heima fue un libro que me sorprendió por muchos tintes en su trama, tanto por la orignalidad como por sus muy bien trabajados personajes, es una historia muy divertida y un poquito dramón, la protagonista principal no es para nada típica y deja claro que las mujeres no somos muñecas de procelana, me gustó mucho por todo eso y por la historia de amor entre los dos protagonistas, el chico tampoco es para nada típico y el Road trip que hacen a lo largo de la novela, consiguió atraparme y transportarme a la misma Islandia.
★★★★★


Justo después tenemooooossss... ¡OPAL!





Título: Opal

Autora: Jennifer L. Armentrout

Colección: Saga Lux III

Editorial: Neo plataforma

Páginas: 424

Precio: 17,90 


Opal ha sido una de las últimas lecturas que he realizado este 2015 y ha sido sencillamente maravilloso, como es el tercer libro de una saga sólo os diré que los personajes son geniales, tienen muchos roces y no son la típica pareja para nada, el ritmo es muy rápido y es tremendamente adictiva la trama, la historia es cada vez más original y no puedo hacer otra cosa que recomendar encarecidamente esta saga.
★★★★★


En el octavo y maravilloso octavo puesto tenemooosss... ¡EL CÍRCULO!




Título: El círculo

Autor: Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

Colección: Engelfalls I

Editorial: Maeva Young

Páginas: 512

Precio: 17,90


Aunque en este puesto solo me refiera al primer libro de la trilogía, recomiendo encarecidamente toda ella en general, es una historia muy original, aunque trata de brujas y magia no es del típico libro que trata la historia de unas chicas que hacen magia, para nada, está narrado en varios puntos de vista y cada una de las protagonistas tiene su vida, ninguna se parece a ningún otro personaje que haya visto, tienen un carácter muy especial, y la forma tan directa de escribir que tienen los autores, sencillamente me conquistó.
★★★★★


Después  tenemooossss... ¡MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE!




Título: Mil lugares dónde encontrarte

Autor: Claudia Gray

Colección: Firebird I

Editorial: Montena

Páginas: 368

Precio: 16,95




Mil lugares dónde encontrarte fue una muy grata sorpresa, había oído muy buenas cosas sobre éste libro y lo leí con muchas ganas, el tema que trata es muy original y no había leído nada parecido en la literatura juvenil, la autora escribe de maravilla, y explica los viajes entre dimensiones como si fuera algo de andar por casa, aunque su prosa es maravillosamente poética, los personajes me gustaron mucho, sobre todo Paul y la relación de amor-odio que tenía con a protagonista, que me pareció un poquito dependiente de los hombres.
★★★★★



En el sexto puesto tenemoooosss... ¡LEGEND!


Título: Legend

Autora: Marie Lu

Colección: Legend I

Editorial: SM

Páginas: 368

Precio: 16,95


Legend fue todo un descubrimiento para mí, había leído un montón de buenas reseñas y cuando lo leí por fin me llevé una impresión alucinante, una trama adictiva, un ritmo vertiginoso, con el que nadie puede aburrirse, los dos protagonistas son maravillosos, aunque en un principio no congeniaba demasiado con June al final acabó por encantarme, al igual que Day, convirtiéndose en una de mis novelas favoritas de todos los tiempos. ★★★★★


En el fantabuloso quinto puesto tenemooosss... ¡A DOS CENTÍMETROS DE TI!




Título: A dos centímetros de ti

Autora: Elisabeth Eulberg

Editorial: Montena

Páginas: 320

Precio: 14,95


A dos centímetros de ti ha sido una lectura sencillamente perfecta, como seguramente habréis notado me encontraba inmersa en una crisis lectora y cuando éste libro apareció en mi camino se la llevó de un plumazo, adictivo y interesante, con una protagonista fuerte y admirable, Levi además era adorable salvo en los momentos en los que quería estamparle contra la pared, amé muchísimo éste libro y estoy segura de que muy pronto lo releeré y me transmitirá todas las sensaciones que la primera vez.
★★★★★


En el fantabuloso cuarto puesto tenemooosss... ¡PROHIBIDO!



Título: Prohibido

Autora: Tabitha Suzuma

Editorial: Oz editorial

Páginas: 384

Precio: 17.90


Prohibido fue sin duda un libro que me emocionó hasta la saciedad, me llenó de emociones preciosas, le amé y le odié al mismo tiempo, con su final tan horrible y su desarrollo tan perfecto, la autora sabe plasmar cada sentimiento en lo que escribe, es poética y un tanto mordaz a veces, el ritmo de la novela no es lento, pero no se precipita en ningún momento, los personajes son maravillosos todos, a excepción del hermano pequeño de la familia, que se me hizo un tanto irritante en ocasiones, pero sin ninguna duda lo recomiendo a todo el mundo.
★★★★★


El tercer puesto lo ocupaaaa... ¡EL NOMBRE DEL VIENTO!





Título: El nombre del viento

Autor: Patrick Rothfuss

Colección: Crónica de un asesino de reyes I

Editorial: Debolsillo

Páginas: 880

Precio: 9,95


El conocido libro de mi querido Patrick Rothfuss me robó el corazón, aunque tardé un par de semanas más o menos en leerlo lo disfruté al cien por cien, es una novela que no deja indiferente al lector, del que no sabía nada hasta que comencé a leerlo y que me sorpendió en gran cantidad, la prosa es maravillosa, poética y antigua, el protagonista es realmente maravilloso y me encantó su carñacter y su forma de actuar en todo momento, es sencillamente maravilloso.
★★★★★


Ya llegando al segundo

 puesto tenemoooossss... ¡LA SELECCIÓN!



Título: La selección

Autora: Kiera Cass

Colección: La selección I

Editorial: Roca editorial

Páginas: 240

Precio: 14,50


En representación de toda la fantástica trilogía os enseño el primero, los personajes son simplemente maravillosos, América es fuerte, valiente y cariñosa, me he identificado bastante con su carácter y he quedado totalmente prendada de el príncipe Maxon, uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, su relación de amor es preciosa y no puedo añadir más salvo exigiros que leaís la trilogía si aún no le habéis dado una oportunidad, es simplemente una obra de arte.
★★★★★


Y finalmente el merecídisimo primer puesto es paaaraaa... 

¡TODAS LAS HADAS DEL REINO!



Título: Todas las hadas del reino

Autora: Laura Gallego

Editorial: Montena

Páginas: 480

Precio: 15,95


Mi querídisima Laura Gallego, ¿en serio pensábais que no iba a estar aquí? ¡PUES ESTABÁIS MUY EQUIVOCADOS!El que se ha convertido en mi libro favorito es sin duda el mejor libro del año, con una historia muy especial, así como unos personajes muy bien estructurados y con el indispensable giro de 180º con el que cuenta esta novela, si aún no lo habéis leído sólo os diré que tiene una protagonista perfecta, con la que se aprende y con la que podemos reír, simplemente fantabuloso.
★★★★★


¿Os ha gustado el Top 10? Si es así decidme cuales han sido vuestras mejores lecturas, ¿hemos coincidido en alguna? ¿Tenéis propuestas para nuevas entradas? ¡¡Nos vemos buseadorsillos!!


15 comentarios:

  1. solo he leído la selección pero tengo 6 de los 10 libros en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído EL nombre del viento y coincido en que es un libro brillante :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti, tiene pinta de ser una lectura preciosa. El nombre del viento y Prohibido me encantaron, y el de Heima tampoco está nada mal. Eso sí, Opal lo abandoné y Legend no me gustó nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues, coincido en que Opal es una muy buena lectura (porque es el único libro que me he leído de tu lista). Tengo muchas ganas de leer "Legend". Lo tengo pendiente desde hace muchísimo pero nunca acabo por darle una oportunidad. Y también me llama mucho la atención "A dos centímetros de ti", el cual, espero leerme pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A mí Opal también me ha encantado :) y tengo muchas ganas de leer a Rothfuss, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo con él

    Besos

    ResponderEliminar
  6. uff el nombre del viento es uno de mis favoritos *-*

    ResponderEliminar
  7. "El nombre del viento" y "Todas las hadas del reino" son los que más me han gustado de la lista; los que no he leído me los apunto, algunos me han llamado la atención :P ¡Un saludo!

    www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Que bueno que te gustaran los libros, yo apenas voy a leer la seleccion y estoy super emocionada con eso y me han recomendado opal aunque no me llama mucho la atencion jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo contigo en muchos de los libros, gracias por el post!

    --------------------------------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    He leído todas las hadas del reino, opal, el nombre del viento y prohibido y todos me gustaron cuando los leí. Tengo muchas ganas de leer mil lugares donde encontrarte y legends.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de estos libros, pero me quiero leer unos cuantos, solo tengo que encontrarles hueco en mi lista de lectura, jajaja. Me encanta tu blog, te invito a pasarte por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. I ♥ la selección
    I ♥ Todas las hadas del reino

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! He leído varios de los libros que mencionas y de hecho algunos son mis libros favoritos, Forbidden y El nombre del viento. Me alegro de que disfrutaras tanto con ellos, son una maravilla.

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  14. Vale no he leído ninguno de los que has puesto xD
    Pero le tengo muchas ganas a varios de ellos como el de Heima y La selección :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues no coincidimos en ninguno de los libros, pero tengo varios de ellos apuntados esperando a que los lea, a ver si este año puedo hacerlo por fin!! ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada déjame un comentario y dime si puedo mejorar o comenta algo conmigo.
Un blog se alimenta de tus comentarios ^_^