RRSS

Últimas reseñas

Ya llegó el Autumnthon

Hoy quiero traer una entrada un tanto diferente, pues el otro día en el canal de Diego el marca páginas, me enteré de una nueva iniciativa llamada #Autumnthon (un reto de lectura para otoño) y como nunca me he apuntado a uno, me ha apetecido y aquí estoy :)



La idea de éste reto surge de los blogs: Imperfect booksLa búsqueda del papelLectora de 1994.


Bases:


-Leer 15 libros

-Cumpliendo una categoría para cada libro

-El plazo de lectura es del 1 de septiembre del 2015 al 1 de enero del 2016


Categorías:


1.- Libro con la portada negra 

2.- Libro en el que haga frío 

3.- Libro con más de 400 páginas 

4.- Libro con la portada verde

5.- Libro con un título largo

6.- Libro donde un personaje haya estado enfermo

7.- Libro con una portada bonita

8.- Libro con un árbol en la portada

9.- Libro en el que haya un romance

10.- Libro con menos de 250 páginas

11.- Libro en el que salga un animal

12.- Libro con un protagonista masculino

13.- Libro clásico

14.- Leer un libro pendiente desde hace mucho tiempo 

15.- Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión


Según vaya leyendo los libros que he elegido para cada categoría los colocaré al lado. Además para que nos animemos a hacer este reto hay un sorteo de 15 en book depository


Bases para el sorteo


-Seguir a los tres blogs creadores (link arriba) 

-Hacer una entrada con la iniciativa donde pongáis las categorías que vayáis cumpliendo 

-Cumplir al menos 10 de las 15 categorías (para comprobar que se cumplen, añadid el link a la reseña) 

-Poner el banner en vuestro blog 


Además hay un hastag en twitter para ir conociendo nuestros avances: #Autumnthon 


Si os ha gustado la idea, apuntaros y leed todos los libros que podáis, yo espero conseguir mi reto y ya de paso ganar 15€ en booky, dejadme en los comentarios si os vais a volver locos y ¡nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Yo también estoy apuntada :D ¡Ánimo cumpliendo las premisas!^^ No sé si me volveré loca, pero intentaré hacer las quince xdd
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apuntaré porque estos retos se me dan fatal jajaja, nunca consigo cumplirlos.
    Pero te deseo mucha suerte ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Yo ya me he apuntado y la verdad es que estoy muy contenta a ver si conseguimos cumplir nuestros retos.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Seguramente acabemos apuntandonos jajajaaj :P
    Ánimo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy apuntada, mucha suerte ^^

    ResponderEliminar