RRSS

Últimas reseñas

My currently reading #1

Hace ya dos semanitas que no me habéis visto por aquí, y es que, como ya os comenté en alguna de las últimas entradas que subí me iba a tomar una especie de vacaciones para adaptarme al nuevo curso, quería saber por dónde iban los tiros y acostumbrarme a cada profesor, así pues, ya terminados éstos días vuelvo con las pilas totalmente cargadas, y estreno sección ¿intrigados? *redoble de tambores* ¡¡¡MY CURRENTLY READING!!!

Desde hace tiempo me rondaba la idea por la cabeza, pero por alguna disparatada razón que no os voy a nombrar, no me animaba a escribir la primera entrada, pero después de todo este tiempo, hoy, ha llegado el día, así que sin más dilación, comencemos:



Virtual Hero - Elrubius



Como la mayoría de vosotros ya sabréis, Elrubius es un youtuber mudialmente conocido que ya publicó un libro anteriormente, yo soy una gran fan suya, la verdad es que me entretienen muchísimo sus videos, me lo paso genial y por eso quería leer este comic.

En sí la historia es bastante sencilla, el protagonista viaja a través de mundos de juegos para encontrar a una chica de la que se ha quedado pillado, hasta ahí puede parecer que no merece mucho la pena, pero aunque sea muy cortito y no parezca nada del otro mundo, las ilustraciones son maravillosas y es muy entretenido, al igual que con sus videos sabe trasmitir perfectamente su esencia al personaje y me lo paso igual de bien que viendo su canal, lo recomiendo encarecidamente a todos sus fans y al que le apetezca leer un comic muy divertido y salseante.



El nombre del viento - Patrick Rothfuss



Hace ya mucho tiempo que éste libro me llamaba desde mis estanterías pero tanto por su grosor, como por el miedo que tenía en el cuerpo por todas las críticas tan buenas que había recibido, no le daba una oportunidad. Pero después de elegirlo para el Autumn Thon no tenía escapatoría.

Y qué decir de éste libro, el desarrollo de la trama es sencillamente perfecto, la trama es adictiva, los personajes son maravillosos y la forma de escribir de Patrick Rothfuss es inigualable, aunque no llevo poco más de 200 páginas se que éste libro va a ser uno de los mejores que haya leído en toda mi vida, y eso no hace más que empujarme a leer cada vez más, eso sí, me lo estoy tomando con mucha calma, para disfrutarlo, y para entender cada detalle que me podría perder si lo leo con demasiada rapidez. Lo estoy disfrutando mucho y ojalá nunca lo terminase, para que en todo momento de mi vida me inundase la paz que me produce leer cada página de ésta majestuosa novela.



Sailor Moon #1: Pretty Guardian - Naoko Takeuchi 



Desde el primer momento en el que oí recomendar éste libro a Mike, no podía aguantarme las ganas de tenerlo, además yo nunca había leído un manga más que los de la famosa serie de Inazuma Eleven, así pues cuando lo vi en la librería no pude hacer otra cosa que llevármelo.

Al compaginarlo con una novela tan larga como es El nombre del viento no lo estoy leyendo con mucha constancia y lo uso más como una excusa para dejar de leer el antes mencionado y evadirme un rato en una historia tan divertida y amena como es la de nuestra protagonista: Usagi Tsukino, no llevo muchas páginas pero de momento los dibujos me encantan, es adictivo y divertido en algunos puntos, es tal y como me imaginaba, así que estoy deseando que me depara este manga tan original :)


Espero que os hayan gustado mucho mis lecturas, si habéis leído alguno de ellos me podéis contar qué os pareció en los comentarios y como siempre ¡nos vemos en la próxima!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    El nombre del viento me muero de ganas de leerlo >_<
    El manga de Sailor Moon me lo estoy haciendo y cuando tenga todos los tomos lo leeré.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El nombre del viento me encantó, lo recomiendo totalmente. Elrubius me gusta verlo de vez en cuando, hay algunos de sus videos que me hacen mucha gracia, pero yo sigo pensando que para escribir libros, como que no. Puramente comercial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que "El nombre del viento" me llama mucho la atención, pero es que lo veo tan gordito y me da mucha pereza ponerme con él jajaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Había visto el comic de rubius, pero no sabía de que trataba ajajja parece interesante, así que a lo mejor lo veo después :P Oh, y le tengo unas ganas terribles a El Nombre del Viento :B Espero conseguirlo pronto jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! espero que estes disfrutando de El nombre del viento ^^ es uno de mis libros favoritos jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar