RRSS

Últimas reseñas

El blog de mi ahijada

Hace unos pocos días, mi ahijada me sorprendió publicando una entrada en su blog recomendando el mío, recopilando las secciones, y contenidos que publico diariamente, así pues, se me ocurrió la fantástica idea de hacer lo mismo, su blog merece muchísimo la pena, y ahora voy a enumerar las mil y una razones por las que deberíais darle una oportunidad, así que sin más dilación, comencemos:


El proyecto World of stars



Los que ya conocéis su blog sabréis que tiene un diseño muy llamativo, con unos colores vivos que te atrapan, desde la primera vez que lo visité ese fue el punto más positivo (a simple vista, claro) que encontré, es obvio que a la hora de seguir un blog nos fijamos mucho en su aspecto físico, y tiene mucha importancia que sea de calidad para que una persona disfrute visualmente, de modo que, cumple con creces esta característica, la sensación que me produce admirar su cabecera, la forma de ordenar las entradas, es sencillamente espectacular, además de muy currado, ya que en más de una ocasión se de buena tinta que se pasa horas y horas ante la pantalla del ordenador para que sus lectores disfruten, y lleguen más y más rápido.



Lo siguiente que cabe destacar son sus entradas, cada sección que podemos encontrar en su blog está dedicada a la literatura, algunas de ellas son originalmente suyas, como pueden ser: Tesoritos literarios, personajes estelares, pretty little readers *que personalmente recomiendo encarecidamente*. Con esto no hago más que reafirmar la calidad de su contenido, pero no solo nos deleita con sus originales, sino que podemos encontrar las míticas reseñas, book hauls, book tags, su wishlist, libros del mes, y alguna que otra más. 

He de añadir que el aspecto que presentan sus entradas, es maravilloso, imagenes muy cuquis que nos describen el contenido que podemos encontrar, es simplemente genial.



Cada vez que me preguntan: ¿cual es el consejo que darías a cualquier bloguero principiante? Sé constante. Es mucho mejor hartar a la gente de ver entradas y entradas a no subir nada, ya que es muy probable que al no ver que eres asiduo a subir contenido, abandonen tu blog y cuando lo retomes ya no quedará nadie. Me asombra enormemente la constancia de Andrea, siendo una prácticamente universitaria puede llegar a publicar diariamente y algún que otro día ¡hasta dos entradas! Yo, que me cuesta seguir mi orden de publicación, y que soy un desastre puesto que hasta se me olvida en que día vivo y cuando debo subir entrada, no me puedo llegar a imaginar el trabajo que le supone, y no hago más que alabar su organización, se merece miles de seguidores asiduos, puesto que no muchos blogs que conozca tienen este ritmo tan constante.


Conozcamos a fondo a la administadora de World of Stars 



Puede llegar a ser realmente complicado conocer gente como Andrea por un mundillo tan amplio, como puede ser blogger, sin embargo yo tuve la suerte de toparme con una chica encantadora, que no solo es una amiga bloguera, si no una amiga, a la que le puedo tanto contar mi opinión sobre un libro, como que estoy comiendo, por que no me juzga, pero, ¿todavía no estáis convencidos para darle una oportunidad a su pequeño hogar en internet? Estáis locos, pero de todos modos vamos a ver que responde a un par de preguntas que estoy segura, de que aunque no seáis tan cotillas como yo, deseáis saber:


¿Cómo descubriste el mundo de blogger y booktube?


Descubrí el mundo de blogger y booktube por accidente, yo estaba en la noche de reyes del 2015, estaba muy aburrida, después de la cena de navidad y de la entrega de los regalos, así que cogí el iPad puse reseña de un libro en concreto, que me habían regalado por navidades, nunca antes lo había hecho, y dije: Pues ahora en Youtube pongo reseña de este libro *no recuerdo bien si era Leal, o alguno de ese estilo* Y me empezaron a salir vídeos, en las sugerencias me aparecieron Top Tens, recomendaciones, etc... Y a partir de ahí dije: Oye mira, igual esto es interesante. Y a partir de ahí vi muchos videos, los booktubers tenían blogs y yo fui a visitarlos, descubrí a Sebas del El coleccionista de mundos, a Esme de Fly like a butterfly, a Uka de Nube de palabras, a May de May R Ayamonte y a partir de ahí me enamoré de ellos, de sus blogs y no pude hacer otra cosa que caer rendida a ellos.


¿Desde que supiste de su existencia quisiste hacer un blog? O por el contrario, ¿con un poco más de tiempo y viendo muchos más blogs decidiste unirte?


Tardé unos tres o cuatro meses en decidir que yo quería ser bloguera y booktuber, primero bloguera y después me dije, que ¿por que no iba a ser también booktuber? Todo ello más o menos en abril, pero pasó mucho tiempo, ya que yo descubrí todo esto en enero y hasta abril no me lancé a la piscina realmente. Primero quería saber que es lo que la gente hacía, como lo organizaban, que contenido ofrecían y todas esas cosas.


Describe con tres adjetivos tu forma de escribir y con que cercanía te diriges a tus lectores.


Honesta, constante y espontanea.


Si alguna vez tuvieras la oportunidad de conocer a dos de tus autores favoritos (vivos, por supuesto), ¿cuales serían?


A Laura Gallego García y a Arturo Pérez Reverte, sin lugar a dudas, ésta no me la he tenido que pensar.


¿Crees que seguirás por mucho más tiempo en esto? ¿Por qué?


Por supuesto, por que me hace feliz, me hace muy feliz, yo he tenido una vida dura y prácticamente no he vivido, no he tenido una vida normal y corriente, y ésto me llena como persona y me siento realizada así que si tengo oportunidad no pienso dejarlo nunca.


Su canal



No contenta con su maravilloso blog de literatura, Andrea se creó un canal de youtube, también literario, por supuesto, (booktube) en el que sube vídeos más o menos relacionados con el contenido de su blog, aunque nunca nada repetido, es original, amena y divertida, y me lo paso genial con cada uno de sus vídeos, siempre deseosa de ver el siguiente. 

Además cuento con algún adelanto de vez en cuando, pero no tan solo yo, si no sus seguidores en twitter, ya que pudieron conocer la miniatura del siguiente vídeo. ¡Fantástico!


Conclusión 


Creo que no he sido lo suficientemente concisa y no he sabido expresar del todo la admiración que siento por mi ahijada, a veces me suena raro usar ésta palabra, puesto que yo la veo como alguien igual, o incluso mejor que yo, por qué pese a que aún no tiene 100 seguidores, escribe, edita, y la imagen que da su blog es de como mínimo 500, realmente ella me inspiró para escribir mis reseñas de otro modo, para organizarlas en condiciones y me ha ayudado con muchas cosas de las que veis colocadas por aquí, es una gran persona, aparte de un gran blog que la complementa, así que ¿a qué esperáis? World of stars está a la vuelta de la esquina ;) 


Espero haberos convencido de que lo visitéis, y si no, pues he expresado mi opinión sobre un blog maravilloso que os estaréis perdiendo, si os ha gustado la temática me lo podéis decir en los comentarios y si queréis que dedique alguna entrada especial a vuestros blogs, también, ¡nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Sigo tanto su canal como su blog y me encantan ambos y Andrea es muy simpática y un amor de chica <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog de tu ahijada
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía su blog, pero por lo que cuentas me tuve que dar una vuelta y la verdad es que sí que vale la pena y es muy lindo el diseño que tiene, me pasaré seguido por él ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo ya la sigo y me encanta su blog!!! super llamativo y me gustan muchísimo las secciones que tratan así que le auguro un gran éxito!!

    ResponderEliminar