❤ Últimas reseñas ❤

lunes, 15 de junio de 2015

Book Tag: Los emojis del whatsapp ft.Claudia y Edith

¡Hola a todos buceadores!


Hoy os traigo una entrada que hace mucho tiempo que no hacía, pese a que me divierto mucho con ella, así que cuando me lo han propuesto las chicas de estos blogs, no me he podido resistir:


                                                        <Visita su blog>

                                                        <Su Book Tag>

                                                      <Visita su blog>

                                                      <Su Book Tag>


El book tag consiste, en que los ultimos 5 emojis que están en tu lista de recientes los debes relacionar con 5 libros que hayas leído, así que vamos a empezar con el Book tag:

                                                   1.-Muerto de la risa:

Este emoji lo he relacionado con un libro que me hizo reir muchísimo por todas las tonterías que aparecen y es Marcada, libro del cuál la reseña se publicará el miércoles y que fue realmente extraño ya que me hacía reírme por lo patéticas que eran algunas de sus escenas.

                                                       2.-Emoji feliz: 

Para este emoji he elegido esta saga que me produce mucha alegría cada vez que leo uno de sus tomos ya que sus protagonistas son una monada, así que mejor libro que uno infantil para esta categoría. Por si os interesa os dejo las reseñas: El cofre mágico y El misterio del reloj de agua

                                                     3.-Corazoncito:

Los que me sigáis desde hace un tiempo sabréis que el amor de la saga de Vampire Academy es mayor a mis fuerzas y que lo shipeo con todo mi ser, así que no tengo duda alguna en que el corazoncito me recuerda a esta preciosa historia de amor, también os dejo su reseña para que os anime a leer esta fantástica saga.

                                                           4.-Besito:

La relación de amor que también shipeo mucho es la de América y Maxon, tan solo he leído el primer libro de la trilogía y hoy comienza la lectura conjunta que hemos organizado Emma y yo, por si os queréis apuntar os dejo el link, y el de su reseña, en fin, y me gusta demasiado la pareja que hacen estos protagonistas así que como en el emoji hay mucho amor yo lo he relacionado.

5.-Emoji de enfado:

Cómo odié tanto el teorema Katherine he decidido que lo que hizo en realidad fue enfadarme por ser una trama tan extremadamente aburrida cuando habría podido dar mucho más de sí, os dejo su reseña para que palpéis mi odio.

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado mucho este Book Tag y que me contéis con que emojis los habríais relacionado vosotros, y yo os dejo a mis nominados:

Charlotte - Yes, I love Books 

Ru - Eagle and patata

Irene - Carpe Diem

Laura - Leyendo fusas

Juancar - Boulevard de Libros

¡Hasta la próxima buceadores!








4 comentarios:

  1. La Selección ayyyy que buenos recuerdos, yo le habría puesto un millón de corazones rojos jajajajaj.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi el Teorema de Katherine tampoco me gustó pero no llegó a enfadarme, solo lo considero un poco aburrido y no me animo a leer Vampire Academy por ahora no me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es raro pero estoy de acuerdo contigo en todas tus respuestas. El teorema de Katherine es sin duda uno de los peores libros que leí en el 2014. Maxon/América son amor y Vampire Academy es una de mis sagas favoritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este book tag ^^ Yo la cara de enfado no suelo usarla mucho pero coincido con los demás eoticonos jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada déjame un comentario y dime si puedo mejorar o comenta algo conmigo.
Un blog se alimenta de tus comentarios ^_^