RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Onyx 📖

Hola a todos buceadores, hoy después de bastante tiempo sin reseñas os traigo la de un libro que sencillamente me ha encantado y que supera en todos los aspectos a su predecesor, os dejo la reseña de Obsidian por si os queréis informar del primero:

http://buceandoenlalectura.blogspot.com.es/2014/09/resena-obsidian.html

*PUEDE CONTENER LEVES SPOILERS DEL PRIMER TOMO*

Obsidian es uno de mis libros favoritos, que me empezó gustando por una trama que lograba atraparte de una forma que en mi opinión no ha conseguido ningún otro libro, tiene una cantidad de originalidad muy grande con unos personajes que son fabulosos.

Katy es mi personaje femenino favorito, es una chica que en muchos aspectos se parece a mi, y que evoluciona bastante desde el primer libro hasta ahora, que por lo que la vida hace que le ocurra tiene que sufrir, enamorarse y es sencillamente genial. 

Daemon es mi personaje masculino favorito hasta ahora, que tiene una forma de actuar que me enamoró desde el primer momento, que se lo toma todo a risa, que toma el pelo a la protagonista hasta hartarse, pero que consigue que te encante tanto su forma de ser (su físico por qué oh dios mío, como lo describen *se me está cayendo la baba sobre el teclado*).

He de decir que Obsidian me gustó tanto por qué me enganchó mucho la trama amorosa, y me encantaba leer las partes de amor, pero en este libro, ha conseguido que me interese muchísimo la acción, por qué hay mucha enserio, y que la trama de amor me siga encantando ¡por que OMG es Daemon!

Me ha enganchado de una manera imposible, y que estoy segura de que lo habría leído en un día si hubiera tenido más tiempo seguido, pero que aún así me ha conquistado mucho más que su predecesor.

Otra cosa de la que quiero hablaros, ¡es de los finales apoteósicos de los tomos de esta sagaaa! y es que si tuviera que elegir uno de los finales que más me han sorprendido y abrumado, y que me han hecho sentir un torrente de emociones, me quedaría con estos sin duda, el final de este libro, que no lo voy a contar, obviamente, es demasiado fuerte y me ha dejado con unas ganas enormes de leer Opal.

Una saga que no me cansaré de recomendar, y hace que me enamore de cada uno de los libros, como de los personajes más geniales que he leído hasta ahora.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Con esta saga voy al revés del mundo, no me llama nada la atención. No sé, no me termino de animar por muy buenas reseñas que lea :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    No sé cómo no he leído la saga ya.

    ResponderEliminar