❤ Últimas reseñas ❤

jueves, 31 de julio de 2014

Iniciativa herman@s blogger

Hola buceadores, os quiero presentar una iniciativa, pero no una iniciativa normal esta se llama (ya se que lo más seguro es que hayáis leído el título, pero yo lo repito) herman@s blogger, la ha creado mi amiga y hermana Ana del blog:

La estantería de Ana  

Me alegra decirnos que pertenezco a esta iniciativa y que ya tengo dos hermanitas muy majas y simpáticas y son estas.

Ana: 

Una vez más debo dar las gracias a este grupo de Whatsapp tan especial porque he podido conocer a estas personitas tan especiales como Ana, desde el principio la cogí cariño, yo opinaba sobre su historia, que es espectacular, yo sólo voy adelantando... Y cuando se le ocurrió esta magnífica idea esta mañana le pedí si quería ser mi hermana.

La estantería de Ana

Cristina:

A cris también la conocí en el grupo de Whatsapp es muy maja, simpática y agradable, me cae muy bien y así las tres somos hermanitas y espero que las sigáis porque sus blogs valen verdaderamente la pena.

Tus pensamientos en papel

¡¡100 seguidores!!

Hola a todos buceadores, hoy os traigo una muy especial y que me hace mucha ilusión poder hacer, y es que, ¡¡he llegado por fin a los cien seguidores!!


Esta mañana me he llevado una sorpresa enorme y he empezado a dar saltitos de alegría.

En esta entrada voy a dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado en este proceso que no ha sido exactamente corto y os dejaré sus blogs tipo spam para que pinchéis y les sigáis.

Lo primero muchas gracias a Atenea Reader del blog: Huyendo a la lectura porque ha sido con la primera persona que he podido hablar de libros juveniles y que gracias en parte a ella comencé a leer más juveniles.

A una blogger llamada María del blog: Perdida entre mundos

A los chicos y chicas de un grupo fantástico de Whatsapp: Club de jóvenes bloggeros literarios en el que he conocido a gente magnífica como Ana, María Fernández, Cris, Lily, Miguel, Agustín, Alba, Carla, Cris 2, Esther, Tiny, Maria, Atenea, Patsy, PaulaRaquel, Mairena, Sara, Silvia, Toni, Valen, Laura, Mica, Daniela (no os enfadéis si no os pongo es que no se si he puesto a todos).

A mi fantástica madrina Irene de: Carpe Diem

Seguro que gracias a ella he conseguido un montón de seguidores porque de verdad que me a ayudado con mi blog muchísimo y no se cómo la voy a poder recompensar y que aunque tenga 100 seguidores ella va a ser ahora y siempre mi madrina.

A todos mis seguidores por comentar en todas mis entradas porque sois muy atentos y para mi sois los mejores, en cuatro meses nunca pensé que iba a llegar a tantos y sin vosotros esto no habría sido imposible, cada nuevo seguidor me llena de alegría y cada nuevo comentario es mejor que millones de euros.

Porque siempre me habéis apoyado y compartimos una misma afición que nose si os habíais enterado, es un secreto, la lectura, y guárdalo ehh!! Bueno no quiero ser muy pesada pero en fin ¡¡GRACIAS!!

miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña: En llamas

Hola buceadores, bienvenidos de nuevo a mi blog, antes de nada quiero deciros que después de 15 magníficos días de relax ya he vuelto y estoy lista para darlo todo así que os presento una nueva reseña que me hace mucha ilusión poder hacer, espero que os guste y os la dejo ya.

Titulo: En llamas

Autor: Suzzane Collins

Trilogía

Páginas: 407

Editorial: RBA Molino 

KATNISS EVERDEEN HA SOBREVIVIDO A LOS JUEGOS DEL HAMBRE. PERO EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA.

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.

La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

He de decir que el libro me ha sorprendido mucho y para bien, cometí el error de ver la película hace un año cuando todavía no me gustaba mucho leer juvenil y me dedicaba a los infantiles. La película me gustó, pero si tengo que decir la verdad fue muchísimo mejor la primera, y yo supuse que el libro sería bueno, pero no tan espectacular como el primero. Y bien me como mis palabras con patatas fritas porque me ha gustado mucho más que el uno.

Los personajes han madurado mucho más, ya saben lo que se hacen y cuando llega la hora de luchar ya saben perfectamente lo que tienen que hacer.

Katniss: En este libro me ha parecido muchísimo más madura y experta, durante todo el libro sabe que nada va a volver a la normalidad y que algo mucho peor se avecina, y sabe afrontarlo bien y con seguridad. Durante todo el libro tiene una meta que piensa cumplir pase lo que pase.

Peeta: Nos sigue demostrando su amor por Katniss y no se rinde a pesar de que sabe que el es un participante en el triángulo amoroso. Se dedica a intentar ayudar a Katniss en lo que puede, y ha decir verdad me ha parecido que en este libro esta mucho más ausente y que Katniss se centra más en Gale.

Gale: Por si no lo sabéis yo soy 100% team Peeta. Gale no me parece alguien que merezca la pena tener como novio, deja a Katniss de lado cuando vuelve de los Juegos cuando ella más le necesita, y se dedica a trabajar, no apoya para nada las decisiones de Katniss y sinceramente es el personaje que menos me gusta de esta historia.

Una vez os he informado un poco sobre el triángulo paso a hablar un poco sobre los nuevos personajes que aparecen en esta historia:

Finnick el guapísimo ganador del Distrito 4, Johanna la rebelde, Beete y Wiress los dos inteligentes, y Mags la ancianita del distrito 4 instructora de Finnick. Los nuevos personajes en si me han gustado y Suzzane sabe describirlos perfectamente para que sepamos como son y que quieren y buscan en esta historia.

La ambientación de este libro es muy buena, se divide en dos partes:

Distrito 12: En la primera parte del libro nos cuenta la historia de Katniss ya de vuelta de los últimos juegos, los alrededores de la valla, podemos apreciarlos bastante bien y situarnos en ellos y por eso me ha gustado mucho.

En la gira de la victoria y la arena: Aunque en la gira de la victoria se pasan casi todo el tiempo en el tren logramos meternos dentro viajar con los personajes y sentir lo que ellos sienten cuando llegan a cada distrito. En la arena nuevamente he de decir que me asombra cada vez más los dotes de descripción de Suzzane, porque en cada lucha que tiene lugar allí, cada estrategia y cada huida logro correr, luchar, ver y oír lo mismo que los personajes.

Estoy ansiosa de poder continuar con la tercera parte de la trilogía para poder ver la película que se estrena en noviembre, aquí os dejo el trailer oficial en español por si algún despistado aún no lo ha visto:

http://youtu.be/vKf60Cplfkk


Es la segunda parte de una trilogía que cada vez me sorprende más, con lucha amor, unidad y rebeldía. Una distopía que causa furor y que espero poder terminar pronto. Lo recomiendo 100%.



miércoles, 16 de julio de 2014

Ausencia por vacaciones

Hola a todos, e esta entrada siento decir que voy a estar ausente en cuanto a entradas pero responderé a todos los comentarios que pueda así que las reseñas y book tags los subiré cuando llegue a casa.


PD: Espero que lo paséis muy bien ^_^

lunes, 14 de julio de 2014

Liebster Award

Hola a todos buceadores hoy os traigo mis primeras nominaciones a los liebster awards y como me han nominado nada menos que ¡tres veces! he juntado las preguntas y respuestas en una sola entrada así que voy a empezar.


Quiero agradecer a los blogs huyendo a la lectura, pasiones literarias y hablando con libros, por nominarme.

Reglas:

1.-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

2.-Responder a las 11 preguntas que te hace el blog que te nomina

3.-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles

4.-Redactar 11 preguntas para los blogs que has decidido nominar

Mis respuestas blog huyendo a la lectura:

¿A que personaje te pareces más?

A Viana de Rocagrís del libro donde los arboles cantan

¿Que libro te ha marcado?

Bajo la misma estrella de John Green.

¿Cuando empezaste a amar la lectura?

Desde muy pequeñita y solía leer libros sin dibujos porque me gustaban más.

¿Que opinas de la gente que odia leer?

Que aun no han encontrado un libro que les guste y que cuando lo9 hagan amaran la lectura.

¿Crees que la lectura ayuda a la hora de adquirir talento a la hora de escribir?

Si la gente que lee habla de una manera más culta y escribe también.

¿En que tiempo te gusta que estén narrados los libros que lees?

Me gustan en pasado.

¿Cual fue el primer libro que leíste entero?

Me llamo Stilton, Geronimo Stilton.

¿Ha habido algún personaje que hayas odiado? ¿Cual?

Si, a Cam de oscuros.

¿Hay algún libro que te lleves a todas partes?

Si, ese libro es divergente.

¿Colaboras con alguna editorial?

Si, colaboro con SM aunque no he recibido ningún libro suyo.

¿Hay algún libro que hayas dejado de leer por pereza?

No.

Mis respuestas blog pasiones literarias:

¿Género favorito?

Me encanta la ciencia ficción y la fantasía.

¿Porque decidiste empezar un blog?

Para poder compartir mi opinión y conocer gente que comparta mi afición.

¿Te gusta prestar tus libros? ¿Que pasa si te los devuelven rotos o con algún detalle que antes no tenían?

No me gusta prestar mis libro, por que siempre me imagino todo lo malo que les podrían hacer. Les pido explicaciones y que ellos piensen y tomen la iniciativa.

¿Si no te gusta un libro lo terminas por muy malo que sea?

Depende, si es muy malo no lo leo pero si lo que pasa es que es pesado los suelo terminar.

¿Cuando y donde te gusta leer?

Suelo leer cuando tengo tiempo libre, en el salón o en mi habitación, donde no haya ningún ruido.

¿Te gustaría abrir un canal de Youtube para hacer reseñas?

Si, pero aun no lo voy a abrir porque no tengo la edad suficiente. 

¿En que libro te gustaría vivir?

Sin duda me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter.

¿Libro físico ebook o audiolibro?

Libro físico porque el ebook no me gusta mucho y el audiolibro no lo he probado.

¿Que autor te gustaría conocer?

Sin duda John Green porque me encanta como consigue hacer de una historia sin mucha trama un libro precioso.

¿Tus amigos leen?

No mucho pero a mi mejor amiga si que le gusta.

¿Si solo pudieras salvar una saga libro o trilogía cual sería?

La trilogía divergente.

Mis respuestas al blog hablando con libros:

1.- Un día estaba en la casa del libro indecisa entre comprarme un libro u otro así que cogí cinco y los puse en una mesa y empecé a hacer pinto pinto... y cuando me giré una chica me miraba como si estuviera loca.

2.-Cuando estaba en la biblioteca haciendo los deberes con una amiga me distraje unos minutos (estaba haciendo mates) y vi el libro que tanto, tanto quería para mi, me levanté y fui hacia la estantería cogí el libro y lo abracé y volví a sentarme, pero según mis amigas me levante de repente y salí corriendo hacía la estantería.

3.-La primera vez que escribí una entrada en el blog no sabía como era esto del mundillo de las entradas, pero yo quería hacerme un blog literario, y en mi primera entrada estaba pensando tanto en los booktuber que en vez de poner blog literario puse "canal literario" al día o así me di cuenta y lo cambié.

Siento no poder poner más cositas en estas anécdotas librescas y/o bloggeras pero ahora no se me ocurre nada así que iré rellenándolo hasta llegar a 11.

Mis nominados son:

La cazadora de libros

Irene Fraile

Verónica

María

Candy

Zoe

Helena

Merary

Maddy

Noemí

Neiss

Las preguntas son:

1.-¿Porque te gusta leer?


2.-¿Cual es el mejor libro que has leído?


3.-¿Cual es tu personaje más odiado?


4.-¿Porque te hiciste un blog literario?


5.-¿Cual es tu autor favorito?


6.-¿Cual es tu género preferido?


7.-¿Te gusta más leer o escribir tus propias historias?


8.-¿Se te da bien la asignatura de lengua o literatura?


9.-¿Cual es tu mundo imaginario o ficticio preferido?


10.-¿Que personaje te gustaría ser?


11.-¿Eres más de libros románticos o de acción?

 

domingo, 13 de julio de 2014

Mi opinión Bajo la misma Estrella la película

Título: Bajo la misma estrella 

Director: Josh Boone

Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Laura Dern, Nat Wolff, Willem Dafoe, Sam Trammell, Mike Birbiglia. 

Duración: 2h 6min

Sinopsis: 

A pesar del milagro médico que sucedió hace un par de años, Hazel nunca ha dejado de pensar en su muerte desde el momento en el que le diagnosticaron cáncer. Su historia tiene un giro cuando conoce al joven Augustus Waters en un grupo de apoyo para adolescentes con cáncer. La historia de Hazel está a punto de ser reescrita. Gracias a su pequeño infinito.

Opinión personal:

Lo primero que tengo que decir sobre esta película es que es la adaptación más fiel que he visto nunca y si no te ha gustado el libro *cosa que en mi opinión es imposible* no te va a gustar la película, pero si es al contrario y el libro te ha encantado la película es tan, tan fiel que te vas a meter incluso más dentro que en el libro. 

No me convencían los actores porque me había familiarizado tanto con Shailene y con Ansel en la película divergente que no sabía si me iba a creer su actuación en la película bajo la misma estrella. Pero me equivocaba tanto, pero tanto tanto que me como mis palabras con patatas fritas porque lo han hecho tan bien que incluso he llorado más en la película que en el libro y es que los actores hablan con un sentimiento, que hace que nosotros lo podamos notar y eso me emocionó mucho.

Como ya he dicho varias veces quizá el libro no sea el que más trama y acción tenga, pero es tan precioso que en la película es aún más bonito, porque has podido ver lo que tu, en tu mente te imaginabas y has podido sentir la primera vez que bebían champán o sus miradas y sonrisas en las sesiones del grupo de apoyo.

Es una adaptación tan fiel que las frases son calcadas a las del libro y puedes ir decirlas de memoria y luego que alguno de los personajes las diga, me llenó de emoción y es que soy muy sensiblera para estas cosas pero de verdad que no puedo expresar todo lo que me ha gustado la película con palabras porque sé que me quedaría muy corta y solo sería un grito al olvido en comparación con estar viendo la película sentada en una butaca del cine sabiendo que de un momento a otro vas a desbordarte entre lágrimas o vas a reírte a carcajadas con el humor que tienen los personajes.

Poco a faltado para que la película sea un calco del libro pero son detalles, tan minúsculos que no me importan porque ha sido una de las mejores adaptaciones cinematográficas que he visto nunca.

Lo diré en pocas palabras:

Lo que sentí al ver la película fue muchísimo mejor que poder beber estrellas embotelladas en el Oranjee

Conclusión:

Si has cometido el error de no leer el libro no se a que esperas porque esta película estará hay cuando lo leas y de verdad, no te arrepentirás ni por un segundo de haber ido a verla.

5/5   

Reseña: Harry Potter y la piedra filosofal

Hola buceadores, y bienvenidos a una nueva reseña, hoy os traigo un libro muy especial para mi y espero que os guste.

Titulo: Harry Potter y la piedra filosofal

Autor: J.K. Rowling 

Paginas: 254

Editorial: Salamandra

Encuadernación: Tapa dura sin sobrecubierta

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus horribles tíos, los Dursley y su primo Dudley hasta que un día comienza a recibir extrañas cartas que aparecen por todas partes pero no consigue leer una, hasta que un día un gigante aparece y le cuenta toda su verdadera historia y descubre que es un mago de verdad y que tiene que asistir a su primer año en Howarts la academia de magos más prestigiosa, lo que no sabe son los peligros que le aguardan y que tiene muchas, muchas cosas que descubrir sobre su pasado y quizá su futuro.

Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de una saga que la mayoría hemos leído y crecido con Harry, (aunque yo no y me los leí todos en menos de un año) pero esta saga es mundialmente conocida y tiene su fama por algo que en esta reseña os voy a explicar.

Harry Potter es un niño que aparentemente se quedó huérfano porque sus padres murieron en un accidente de tráfico y por eso tiene una cicatriz en forma de rayo en su frente, pero el logró sobrevivir y fue llevado a casa de sus tíos los Dursley, la única familia que tiene, pero esto no es así, Harry era un bebe de apenas un año cuando Voldemort entró en su casa dispuesto a matarle a él, si a un bebe indefenso, su padre luchó y murió y su madre suplicó clemencia pero también murió pero Harry logró sobrevivir a la madición más poderosa del mago más poderoso y logró debilitarlo y la paz volvió al mundo de los magos y de los muggles.

Harry era conocido como el niño que sobrevivió y en este fascinante primer tomo de la saga, nos cuenta como Harry entra a Howarts aprende magia en las clases y las fascinantes aventuras que vive allí, como conoce a sus dos mejores amigos, Ron Weasly y Hermione Granger y como al instante odia a Draco Malfoy.

Y que decir de esta historia, que al releerla he revivido momentos de espectación miedo y me ha enganchado como la primera vez, tiene unos personajes muy definidos con una forma de ser peculiar, son simpáticos inteligentes, valientes y se sacrifican por los amigos.

J.K. Rowling tiene una imaginación desbordante y con el mundo que ha creado nos lo demuestra y añado que entiendo a todos los Potterheads porque Harry Potter es una saga fantastica, que si no habéis leído no se a que estáis esperando, porque no os vais a arrepentir.

Quizá este libro sea el más infantil de todos ya que Harry tiene once años recién cumplidos, pero la historia va mejorando y te engancha poco a poco y luego rapidamente.

Es un libro que en mi opinión todos tenemos que leer y seguir con la saga porque cada vez Harry es más maduro y hay mucha más acción y aventuras, una saga de libros que nunca, nunca me cansaré de recomendar.

Espero que os animéis a leerlos y que me contéis que os han perecido si los habéis leído y si pensáis hacerlo, hasta la próxima buceadores.

sábado, 12 de julio de 2014

Sorteo + Grupos de Whatsapp

Hola buceadores, hoy os traigo una entrada bastante cargadita de cosas que tengo que contaros, asi que no me entretengo mas y vamos a empezar.

                                        Club de lectura Whatsapp

He decidido apuntarme a unos grupos de whatsapp y este ha sido el primero:

En el que se ha hecho una lectura conjunta de la trilogía Eve en la que no he podido participar porque tenía demasiados lbros pendientes y espero poder participar en la próxima.

Me apunté a esta iniciativa/club porque así bloggeros pueden conocerse entre sí y es muy útil.





El siguiente grupo al que me apunté es el club de jóvenes bloggeros literarios en el que solo pueden entrar 30 personas, así que yo que tu me apuntaría ¡ya!

Me dio la idea de unirme la cazadora de libros y me parece que estos club de bloggeros son muy buenas ideas.

                                                                Sorteo

Me he apuntado a un sorteo en el blog La estantería de Ana:

El premio son 21 marcapáginas.

Os dejo el link a la entrada en el blog para que podáis participar en el sorteo suscribiros en su blog y comentad porque de verdad merece la pena.

Espero que os apuntéis a alguno de los clubs de lectura en Whatsapp y participéis en el sorteo, si os interesa alguna de estas cosas dejadmelo en los comentarios, hasta la próxima buceadores :-)




domingo, 6 de julio de 2014

Reseña: Percy Jackson y la maldición del titán

Título: Percy Jackson y la maldición del titán 

Autor: Rick Riordan

Saga 

Páginas: 280

Editorial: Salamandra

Encuadernación: Tapa blanda con solapas


Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver a campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán una búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir a la maldición del titán.

La tercera parte de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, me ha gustado mucho más que la anterior entrega, aunque la uno me gustó más que ninguna sin duda, la dos me pareció un poco pesada, no se por que pero este libro me ha gustado muchísimo más.

Aparecen nuevos personajes como Bianca, Nico y Zoë Belladona, Thalia toma mucho proagonismo en este libro, pues todos creen que hay que seguir sus órdenes y es la líder del grupo aunque no nos alejan demasiado a Percy, (es más no pueden, es el que narra la historia) lo que no me ha gustado, es que Annabeth ha sido raptada y no aparece hasta el final del libro aunque Percy está constantemente pensando en ella y en si estará bien.

En este libro los dioses toman mucho partido en la historia, como la diosa Artemisa, y la diosa Afrodita, también Ares y Apolo, al padre de Percy se le ve mucho más orgulloso de su hijo mestizo y Percy tiene la oportunidad de hablar con su padre casi al final del libro.

Los hermanos mestizos Nico y Bianca tienen un oscuro secreto aunque ellos no lo saben, pero han estado muchísimo tiempo aislados... Y no sabemos quién es su madre o su padre.

Percy sigue sacándonos unas sonrisas con su humor desternillante, aunque a la vez que se va haciendo mayor empieza a comprender cosas que nos van soltando poco a poco.

Los malos, también cobran protagonismo en esta historia, aunque Cronos no actúa en nada (creo) otro titán si aparece en la historia, este es el General.

OPINIÓN PERSONAL CON SPOILERS:

-Los personajes nos dicen que Luke está unido a Cronos de algún modo, y por eso no puede morir así que se me queda esa duda en la cabeza.

-No puedo creer el final de la historia, aún lo estoy analizando, hay otro semidios casi tan poderoso cómo Percy, que le quiere matar, y puede ser el de la profecía, y lo peor es que es hijo de Hades... WHAT?

-Annabeth y Percy están enamorados ¿si o no?, porque con la advertencia de Atenea Percy se ha quedado paralizado y ya no sabe ni cómo tratar a Annabeth.

Este libro me ha gustado mucho más que el segundo y estoy deseando leer la cuarta parte de esta trepidante saga.


Si habéis leído este libro decidme si os ha gustado y si no decidme si pretendéis leerlo, espero que os haya gustado la reseña, y hasta la próxima buceadores.





jueves, 3 de julio de 2014

Book Tag: Portadas elementales

¡Hola!

Bienvenidos a mi blog un día más hoy os traigo un Book Tag que tenia bastantes ganas de hacer, que consiste en buscar portadas de libros que tengamos que tengan cosas relacionadas con los elementos de la naturaleza, así que vamos a empezar con el Tag.

El primero de los elemento es el agua, vamos a ver lo que tengo que buscar:

Un libro azul: Bajo la misma estrella de John Green, en la gran mayoria de se portada es azul y igual su contraportada.

Un libro con agua: El pianista que sabía demasiado, la cuarta parte de la saga de Alfred y Agatha, están en un barco pasando cerca de la estatua de la libertad y hay ¡agua!

El siguiente elemento es el aire, vamos a ver lo que tengo que buscar:

Libro blanco: He elegido el principito, porque aunque tenga un dibujo en la portada, ¡sigue siendo blanca!

Libro con aire: Ejemm... Esta ya era más dificil, ya que ¡el aire no se puede ver! pero como en el libro de Claudia la chica está en las nubes y si está en las nubes hay tumbada, tiene que respirar y aparte el pelo no cae hacía abajo sino que le sube hacía arriba... ¡Aire!

El siguiente elemento es la tierra y vamos a ver que tengo que buscar:

Libro verde: He elegido rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer y, que decir, es verde lo mires por dónde lo mires.

Libro con tierra: He visto la portadade dónde los árboles cantan y a sido, tengo que aprovechar este momento para enseñar esta preciosa portada, y dado que Viana está en un bosque en un bosque hay tierra.

El ultimo elemento es el fuego, así que no me entretengo y vamos a ver lo que tenía que buscar:

(No ha sido aposta que los dos sean de la misma trilogía)

Un libro rojo: He cogido leal que mezcla colores rojo naranja y amarillo aunque tenga una ola (de lagrimas) en medio.

Un libro con fuego: No tenía ningún otro libro con una llama ni una hoguera ni nada por el estilo y he escogido divergente que tiene el símbolo de osadía que es una llama.



Un libro con todos los colores: He elegido insurgente, porque sencillamente creo que es el único libro en mi estantería que tiene tanto tonos y colores. algunos están más escondidos que otros pero creo que los podréis diferenciar bien.

Y hasta aquí el Book Tag: 

Espero que este Tag no se os haya hecho pesado, si lo habéis hecho en vuestros blogs o canales dejádme el link en los comentarios, para ver que libros habéis elegido, un beso y hasta la próxima buceadores.

martes, 1 de julio de 2014

Iniciativa club adopta a un blog

Como soy un blog pequeño he decidido apuntarme a este club que consiste en que un blog de más de 100 seguidores apadrina a un blog chiquitito y como me parece muy interesante esto y que puede ayudar mucho en la bloggosfera pues me apunto, los que estéis interesados dejo el link de la entrada aquí abajo y hasta la próxima buceadores.

Club adopta a un blog