❤ Últimas reseñas ❤

lunes, 26 de mayo de 2014

Reseña: Vampire academy

¡RESEÑA SIN SPOILERS!

Título: vampire academy

Saga: vampire academy

Páginas: 392

Editorial: Alfaguara

Precio: 8,99€

Resumen:

En el mundo existen tres tipos de vampiros los dhampir que se son los guardianes nacidos de un humano/a y un moroi, los moroi que controlan la magia y son los vampiros que se centran en un don de la naturaleza y realizan magia con el y los strigoi que suelen ser dhampir o moroi que han bebido toda la sangre de un humano dhampir o moroi. Cuando son raptadas y devueltas a la academia San Vladimir Rose y Lissa que poseen un extraño vínculo que poca gente posee y las historias que se cuentan sobre los que lo tienen no son especialmente buenas... Cuando Rose se enamora de su mentor Dimitri Belikov deben afrontar que el es 7 años mayor y los dos tienen un cometido proteger a Lissa de los strigoi que desean raptar a los moroi y beber su sangre para ser inmortales. 

Opinión personal:

Es un libro fantástico y muy recomendable perfecta primera parte de una saga, en mi opinión la trama y la acción son constantes capítulo a capítulo y no se te hace pesado para nada. Las tramas de vampiros y seres sobrenaturales no son comunes en mi por lo que a algunos aspectos no estaba acostumbrada pero ha sido genial quizá el final era cerrado pero sabemos que hay muchas más partes pero podría terminar perfectamente así.

Los personajes son extraños y peculiares, Rose es fuerte y inteligente y afronta muchas situaciones extrañas, Lissa es su mejor amiga un tanto peculiar y extraña ya que tiene un don un poco... especial y la trama se basa en el, Dimitri es un mentor comprensivo, duro y muy inteligente Rose nunca sabe a qué atenerse con el y eso parece que la fastidia mucho porque en algunos momentos no sabe si la desea o la odia con todas sus fuerzas.

Es un libro lleno de engaños y traiciones personas falsas y en las cuales no sabes si confiar.

Conclusión:

Primera parte de saga perfecta la trama muy bien continuada y totalmente recomendable.

5 de 5


viernes, 23 de mayo de 2014

Reseñas: Percy Jackson y el mar de los monstruos

 

¡RESEÑA SIN SPOILERS!

Titulo: Percy Jackson y el mar de los monstruos

Autor: Rick Riordan

Saga

Editorial: Salamandra

Paginas: 225

Precio: 12,50

Resumen:

Cuando Percy descubre que es el hijo de uno de los Tres Grandes, Poseidón el Dios del mar, los problemas no hacen más que empezar.

Tiene que pasar un curso entero en la escuela Meriwether donde conocerá a un cíclope que resultará ser su hermano, Grover partirá en busca del dios Pan y los peligros seguirán acechando su búsqueda. Deben detener el plan de Luke, más bien el plan de Cronos y recuperar algún objeto que salvara el campamento de las amenazas de los monstruos.

Opinión personal:

Este libro sin duda no ha estado nada mal si que hay que decir que a mitad de la búsqueda se te hace un poco pesado pero si te esfuerzas y continuas leyendo descubrirás cosas la mar de interesantes. 

La trama está muy bien narrada aunque sí me gustaría que hubieran cerrado un poquito más el final, por lo menos seguir un poco más la conversación final y no dejarte tan intrigada pero no es un secreto para nadie que esta saga no termina con el segundo libro por lo que entiendo que te dejen intrigado para que sigas leyendo.Mi suerte es que muy pronto podré comenzar el tercer libro de la saga. Los personajes quizá son un poco menos coherentes en este libro porque en el primero el protagonista, Percy, acaba de asimilar todo su origen y quien es su padre pero en el segundo libro todo le parece más normal y se atreve con unas situaciones que para mi yo saldría corriendo despavorida, pero eso me gusta y hace que la lectura sea más divertida. Annabeth sin duda es mi personaje preferido tanto por su carácter como por su forma de pensar y razonar.

Conclusión: 

Sin duda es una segunda parte de saga muy conseguida y muy bien narrada totalmente recomendable y a superado mis expectativas y no es fácil por que el primer libro las dejo muy altas.

4,5 de 5




domingo, 18 de mayo de 2014

Reseña: Percy Jackson y el ladrón del rayo


¡ATENCIÓN RESEÑA SIN SPOILERS!

Titulo: Percy Jackson y el ladrón del rayo 

Autor: Rick Riordan

Saga

Paginas: 283

Editorial: Salamandra

Precio: 12,50

Resumen:

Percy es un niño problematico que padece dislexia. En todos los colegios a los cuales ha sido enviado le han expulsado por un extraño hecho sucedido.

Cuando una des sus profesoras del colegio para niños con problemas Yancy se convierte en un ser mitológico empiezan todos sus problemas y cuando llega al campamento donde realmente debe estar se embarca en una peligrosa misión en la que debe devolverle un objeto muy peligroso a un dios antes de que se desate la guerra.

Opinión personal:

La historia está muy bien planteada y la
narración es completa y no te falta información que crees que era vital pero no te han facilitado, como a mi me a pasado en algunos libros.

Conclusión:

Es un libro totalmente recomendable, es interesante y divertido, y estoy deseando empezar el mar de los monstruos para saber como continúa la historia de Percy, Annabeth y Grover.

5 de 5

martes, 13 de mayo de 2014

book tag: Los 7 pecados capitales de leer

AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Mi libro más caro sería Divergente que me costo 18,00 euros. Y el más barato Claudia que me costo 13,75 euros.

IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor odio?

Elizabetha gnone porque me encantan sus principios de fantasía pero luego se hacen pesados y para mi son incapaces de leer.

GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Harry potter la saga entera porque cada vez que me canso de un libro me los voy leyendo de nuevo.

PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

El poder de la luz de la autora con la que tengo la relación amor odio.

ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Ninguno no me parece que porque te hayas leído un libro u otro seas más inteligente que otros.

LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Masculino: que sea protector y misterioso, que no se sepa todo sobré su pasado.

Femenino: que sea fuerte y valiente y que no se deje influenciar por los demás.

ENVIDIA. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Aunque me conformaría con muchos el que más quiero en estos momentos Ciudades de papel de John Green.




I In My World And You In Yours

Quiero dar las gracias a Paula del blog I In My World And You In Yours porque ella a sido la primera bloguera que admiro con la que he podido hablar, y me encanta porque coincidimos en opiniones y poder hablar con otra persona como yo me hace sentir muy bien así que para los que lean mi blog quiero recomendados este fantástico blog de literatura juvenil

 

 Su blog se llama.

sábado, 10 de mayo de 2014

reseña Claudia

¡RESEÑA SIN SPOILERS! 

Título: Claudia

Autora: Miriam Dubini

Bilogía

Páginas: 182

Editorial: Montena

Precio: 13,95

Resumen (contiene spoilers):

 



Claudia un apasionada de las bicicletas no espera para nada poder aguantar a la chica nueva que llega a su instituto ni a lucía la cual se hace muy amiga de esta y mucho menos que acaben siendo las mejores amigas.

Una historia de amistad con Lucía de Martino y Emma Kildare y una enrevesada trama de amor junto a Anselmo el misterioso hijo del dueño de la cicloficina que persigue el viento y descifra los mensajes que nos manda el mismo ocupa este gran libro.

Opinión personal:

La historia está bien narrada y no te sabe a poco para nada porque a pesar de qué es un libro corto te da tiempo a entender perfectamente la historia.

Decir qué es un libro fantástico sería hablar demasiado porque como no te gusten mucho las historias de amor no es nada del otro mundo y no es que no me haya gustado el libro simplemente es que la historia es demasiado ocurrente para mi gusto y eso está muy bien pero no es mi estilo y por eso la historia no me a terminado de convencer aunque repito y repetiré mil veces es un libro bastante bueno y totalmente recomendable pero te tiene que gustar el estilo de historia porque no sí no os ocurrirá lo mismo que a mi.

El final me pareció cerrado aunque en el libro te incluye un adelanto del libro dos buscando el amor que por cierto ya a salido.

Los personajes son bastante peculiares y misteriosos cosa que me gusta que tenga una historia y que no puedas prever lo que van a hacer o decir por lo tanto e empalizado con todos ellos incluso con el carácter difícil de la protagonista por que la escritora te los presenta bastante detenidamente.

Por ello este libro se lleva un:

4 de 5


jueves, 8 de mayo de 2014

mi opinion de divergente la pelicula

Titulo: Divergente

Director: Neil Burger

Reparto: Shailene Woodley y Theo James

Duración: 139 minutos

Sinopsis:

En el chicago distópico de Beatrice Prior más tarde apodada Tris el mundo está dividido en cinco faciónes: Verdad, abenegación, osadía, erudición y cordialidad para asi evitar de nuevo la guerra. Nuestra protagonista al cumplir los dieciseis años debe elegir si quedarse con su familia en la faccion de abnegacion o abandonarlos para siempre en esto le ayudan las pruebas de aptitud pero algo ocurrira y no seran muy concluyentes. Cuando decide irse a osadia tiene que afrontar la iniciacion y lo que ocurrira despues de que eso pase. En el trayecto se enamorara del atractivo cuatro y viviran todo juntos pero que pasara despues, las facciones ya no viven en paz.

Opinión personal:

La historia esta bien desarrollada el argumento obviamente es el mismo que el del libro y me a gustado mucho pero me a sabido a poco le podrían haber dado mucho mas juego a la historia y aunque se han saltado algunas cosas lo han podido entrelazar y eso me a gustado bastante.

Con los personajes en general estoy muy contenta aunque algunas descripciones que hacian en el libro me las esperaba diferentes pero han encajado muy bien con la historia y eso le da muchos puntos otra cosa que me a gustado mucho es la acción y debo decir que al igual que con el libro no falta en absoluto y te queda muy claro que los personajes están dispuestos a luchar.

La historia me a encantado y no m a decepcionado mucho la pelicula la verdad que incluso me a gustado y mucho pero me a sabido a poco eso lo vuelvo a añadir por eso estoy deseando leerme el siguiente libro que va a ser el siguiente despues de el que me estoy leyendo ahora asi que espero que pronto tengáis la reseña de los dos.

Mi puntuacion es de:

5 de 5