RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Vampire Academy 3, bendecida por la sombra

Hola a todos buceadores, siento haber estado tanto tiempo inactiva en el blog pero no me ha sido posible leer apenas por culpa de los exámenes, y las reseñas que tenía pendientes no las he podido subir, así qué ahora que tengo un ratito libre, os traigo la reseña del tercer tomo de una saga que me está gustando mucho, aquí os dejo la reseña:


Rose sabe qué está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga- la última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas...

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no - muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas. Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor, y las dos personas que más le importan... ¿Pero significará esa elección qué sólo una de ellas podrá sobrevivir?

Ésta es una de las sagas más alucinantes que en estos momentos estoy leyendo, con sus finales apoteósicos me quedo con unas ganas tremendas de poder continuar leyendo los siguientes, y este no ha sido una excepción en absoluto.

En cada libro me gusta mucho más la pareja de Rose y Dimitri y es por esto que con el final de este libro me han roto el corazón en miles de pedazos, si queréis saber que ha ocurrido con esta pareja que cada vez me enamora más leedlo y llorad conmigo.

Dejando a parte esta bonita historia de amor, quiero continuar con los personajes, cada vez se me hace más cansina Lissa, al principio me caía bien y incluso me gustaba más descubrir algo más sobre ella, pero cuándo Rose es capaz de expresar en parte el daño que le hace el saber que su vida está completamente planeada y que no puede aspirar a enamorarse y a casarse con la persona a la que ama, acabé odiándola un poco, aunque tirando al final de la novela me reconcilié un poco con ella.

Uno de mis personajes favoritos en este libro, que aunque no es nuevo completamente, en los anteriores no se le da apenas importancia, es Eddie, en el pasado libro coincide con Rose en un acontecimiento bastante duro, y no vemos practicaménte nada sobre él, y algo que me ha gustado mucho de él, es la fuerza y la valentía que desprende, el afán de proteger a la gente a la que quiere, y le ha dado un puntazo a la trama.

Y lo que más me gusta de las reseñas que leo es eso mismo que acabo de comentar, por qué supongo que todos los que estáis leyendo esto, os preguntaréis, ¿y de qué trata este libro?, pues bien, sería spoiler contároslo todo, pero como os habréis dado cuenta yo soy un poco peculiar, y voy a tratar este tema de otra manera.


El libro transmite ciertos valores, como la importancia de asumir lo que eres, lo que tienes, como debes ser, tienes que tener claro la importancia de las promesas, la dureza de una pérdida, el abandono de alguien a quién quieres, alguien a quién le debes la vida, sencillamente es una novela que trata tantos temas diversos, de una forma rápida y amena, divertida y sarcástica desde el punto de vista de una protagonista principal tan fuerte, llena de energía, valiente, y que lucha por lo que quiere, que no sé que estás haciendo con tu vida sin leer estos libros, por qué probablemente si no has leído este te estoy medio obligando a empezar con esta saga, y no bromeo cuando digo que te enseña tantas cosas, que debes leerla.

Una tercera parte para esta historia que consigue enganchar desde el primer momento, que llegando a las 100 últimas páginas tu existencia depende de este libro y no vas a poder despegarte de sus páginas hasta devorarlo, que no puedo recomendar un libro tan encarecidamente, ¡y que lo leas ya y punto!


6 comentarios:

  1. Hola!
    Sé que mucha gente habla de estos libros y les suelen gustar, pero a mí de momento no me llaman la atención, por lo que esta saga, la dejo pasar. Gracias por la reseña igualmente!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes seguro que te van a encantar!
      Muchos besitos ^_^

      Eliminar
  2. Hola :D
    Este libro es mi favorito de todos los de la saga, no sé, me encanta, quiero releer esta saga cuanto antes ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Yo ya me había spoileado el final así que no me sorprendió tanto pero aún así me encantó ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no y fueeeeeee muuuuuy durooo!!
      Jajajaja muchos besitos esta saga es genial :-)

      Eliminar