RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Princesas al ataque 2, el misterio del reloj de agua

Hola a todos buceadores, hoy os traigo la reseña de un libro que terminé hace ya una semana, pero que no me ha dado tiempo a hablar de él aún, sinceramente son unos libros que hacen que me evada de los problemas y me ayudan mucho en épocas en las que estoy estresada, así que vengo hoy para recomendaroslos:




"La tímida princesa miró por la ventana de su torre de marfil y suspiró. ¿Cuándo llegaría su príncipe azul?"

¡OVÍDALO! MIRA Y DENÉBOLA NO SON LAS PRINCESAS TÍPICAS!

El mayor ladrón del reino de Cornalina está a punto de huir de la justicia ¡Solo Mira y Denébola cn la ayuda de un reloj mágico, pueden evitarlo! Así que enseguida se ponen en acción, al grito de:

¡PRINCESAS AL ATAQUE!

                         

Como en la primera novela de esta saga, estas pequeñas princesitas me hacen pasar un buen rato, divirtiéndome con sus aventuras y logrando como casi ningún otro libro ser una lectura muy sencilla pero a la vez con un ingrediente secreto que hace que Carlota nos tenga enganchados a su lectura hasta el final del libro.

Como en la reseña anterior (me parece) dije que mi personaje favorito era Denébola, la más pequeña de las dos hermanas y la que me parece más mona e inocente pero que no tiene un pelo de tonta, aunque parece no muy capaz de emprender una aventura en busca de unos temibles ladrones (con los que te hechas unas buenas risas, por lo patosos que son la mayoría) es muy valiente y tiene las ganas de pasárselo bien que hacen que corran tantas aventuras.

Su hermana, Mira, también me cae muy bien, sobre todo por qué la clepsidra me ha llamado mucho la atención y tiene unas ganas de saber como funciona que hacen que lo consiga, y transporte al lector con ellas.

Altrono, el príncipe de Berilo y amigo íntimo de las princesas es un chico muy valiente y mucha fuerza, que aporta a la trama unos tintes cómicos en algunas partes.

La historia es entretenida y como en el anterior libro engancha el querer saber que es de los ladrones, ¿los logran vencer?, ¿se van de rositas?. 

Pero lo que más me gusta es uno de los valores que desde el principio de estas historias está muy presente, y es qué, quieren dejarnos claro que las princesas como las chicas, somos muy capaces de conseguir lo que queremos, luchando.

                           

Unos libros muy recomendables, para todas las edades, si lo que quieres es pasarlo bien en compañía de estas princesas tan peculiares, vivir aventuras trepidantes y olvidarte de la realidad para adentrarte en un mundo de fantasía.


6 comentarios:

  1. Desde luego después de leer la reseña del primer libro y esta, tengo claro que son libros que tengo que conseguir para cuando quiera descansar de lectura ligera. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son perfectos para eso! Últimamente son geniales para dejar de agobiarme con las lecturas pesadas :-)

      Eliminar
  2. Holis, pare un libro muy cuqui pero creo que no lo voy a disfrutar como una niña pequeña jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que lo son, pero que eso no te frene! Yo disfruto como una enana y me lo paso genial con estas princesitas tan geniales ^^

      Eliminar