RRSS

Últimas reseñas

Recomendación Navideña:

Hola a todos buceadores, en estas fechas me encanta leer buenos libros con los que no perder el tiempo en vacaciones, así que aprovechando el envío de una reedición de una saga que me gusta tanto que me ha sido imposible no recomendároslos para que lo regaléis en navidad, así que dejo de enrollarme y os cuento un poco de estos libros que es seguro que ya los conocéis:

Antes de nada añadir que mil gracias a la web Boolino:

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/harry-potter-y-la-piedra-filosofal/

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/harry-potter-y-la-camara-secreta/

Por enviarme estos ejemplares y darme la oportunidad de recomendarlos en el blog, ya que son unos libros que me encantan.


Como todos sabréis ya Harry Potter es mi saga favorita, y todo hay que decirlo, las portadas de salamandra me parecían un poco horribles, y es cierto que captaban perfectamente lo que en el libro ocurría, pero podrían haberlas hecho muchísimo más bonitas, y como regalo de navidad, se ve que me han escuchado, reeditando las portadas del primero y del segundo libro de esta fantástica saga.

Harry Potter me acompañó desde hace algunos años, en mi viaje por la infancia haciendo que me enganchara completamente a la literatura juvenil siendo los primeros tomos de este género que leía, y es por eso que les tengo tanto cariño, y que siempre que puedo los recomiendo encarecidamente.

Me encantan tanto los libros como las películas aunque si nos los has leído pero si las has visto, te recomiendo igualmente que los leas y le des una oportunidad a la literatura, ya que te va a sorprender, y es que son unos perfectos libros para regalar en navidad, tanto a niños de 11 o 12 años, como a chicos y chicas de 15 o 16, son totalmente perfectos, y si les dan una oportunidad les van a encantar.

Harry, Ron y Hermione son personajes que nunca eres capaz de olvidar, por su valentía, por su forma de ser y sobre todo por la amistad que comparten, esta saga no solo es entretenida y adictiva también te enseña valores que es imposible expresar de otra manera, que como lo expresan los libros.

Si no los has leído, o lo has hecho y tienes oportunidad de hacer que otra persona los lea ¡hazlo! y no te arrepentirás.

¡Nos leemos en la próxima buceadores!

12 comentarios:

  1. Quiero estos libros... ¡los quiero!
    Ayer me iba a comprar los de Harry Potter, pero en versión pasta dura ya que esta no me convence y mi madre no me dejó, dijo que me esperara para más adelante y claro... xD
    Gracias por la recomendación <3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu compraloooooos!! A veces me dan ganas de hacer de Santa Claus y el día de Navidad hecharorlos por todo el mundo jajajaj.
      Enserio dales una oportunidad, te encantarán
      Muak 😘

      Eliminar
  2. Hola, preciosa.
    Yo he tardado mucho en darles una oportunidad y me arrepiento un poco, porque me he perdido unos libros muy buenos. Y las portadas nuevas son monísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo doy mil gracias a esa persona que aquella Navidad me dijo:
      Tengo estos libros te obligo a que los leas ahora mismo jajaja
      A los 11 años, nunca los olvidaré yyyyyy son precioooooosaaaaas 😍

      Eliminar
  3. Has hecho la mejor recomendación navideña posible :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  4. Me apunto las recomendaciones! Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. La portada de La piedra filosofal es preciosa pero la cara de Ron (que no la portada en general) en La cámara secreta es de las que aparece en las pesadillas, ag, horrible xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es ciertooooo no le hace para nada justicia al Ron de mis fantasías jaja

      Eliminar
  6. Como llevo poco tiempo en el mundo de la lectura, no llegue a leer Harry Potter de pequeño, y ya he visto la mayoría de las películas, y por eso me da un poco de pereza, pero estoy seguro de que tarde o temprano los leeré.
    Gracias por la recomendación, me quedo por aquí, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te obligo a que los leas jajaja son enserio para todas las edades, estoy segura de que te encantarán 😉

      Eliminar