RRSS

Últimas reseñas

Book Haul: Noviembre

Hola a todos buceadores, un mes más os traigo el resumen de los libros que han llegado a mis estanterías en este noviembre, y he de decir que no son muchos gracias a dios, ya que tenía muchos pendientes y me he podido contener un poquito, en fin aquí os lo dejo:

Memorias de Idhún I, la resistencia:

Tenía muchísimas ganas de continuar leyendo libros de esta fantástica autora que me conquista con cada novela. 

Y es que me gustó tanto el primer libro de la saga de Crónicas de la Torre que decidí comprar uno de sus libros que tenían tantas buenas críticas.

No me matéis, pero no, aún no he leído esta trilogía que a tanta gente le ha gustado, así que estoy deseando empezar con este libro que le tengo muchísimas ganas.

¡Y prometo hacerlo muy pronto!


Hermosa oscuridad:

Me gustó bastante la película cuando la vi, pero no me animaba a comprarme los libros por qué mucha gente me decía que no tenían nada que ver, que eran muy malos, pero la cosa es que yo le tenía muchas ganas.

Asi qué me decidí por comprar la segunda parte, y es qué no quería estropear lo que me gustó la película pues decidí no odiarla por lo mal que estaba adaptada, preferí leer directamente la segunda parte, de la que (creo) no van a hacer película y me quito lo que pueda pensar de la peli.

¡Y estoy deseando leerlo!

Espero que os hayan gustado mis compras, y si queréis podéis contarme que pensáis de el último libro, un beso!

24 comentarios:

  1. Ambos quiero leerlos ^^ Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  2. Lindos libros ! :D aun así la peli de Hermosas Criaturas no se parece en muchas cosas al libro, te convendría leerlo antes de leer el segundo :P

    Besos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente me lo ha dicho ya, creo que seré prudente y os haré caso
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Son muy buenas adquisiciones, a mí La resistencia me encantó :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que disfrutes leyendo Memorias de Idhún. Es genial.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro Memorias de Idhún, me encanta el mundo que creo Laura en estos libros y la historia a mi personalmente, me atrapo desde el primer momento! Yo justamente ahora acabo de subir reseña de el coleccionista de relojes extraordinarios, que forma parte de los libros de Laura que aún no he leído, al igual que las crónicas de la torre, que tampoco los he leído y espero hacerlos pronto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toca muy pronto ponerme con el, ya que desde que empecé a leer a Laura me encanta todo lo que escribe y como todo fan suyo su meta es leer todos sus libro, y lee cronicas de la torre ya que están geniales!!

      Eliminar
  6. Te recomiendo leer el primer libro de Hermosas criaturas. La película es una bazofia, y no te vas a enterar de nada del segundo libro sin leer el primero porque en la película se lo inventaron todo. El libro sí que es bueno, no como la película, así que espero que te animes a leerlo ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso, confio en tus opiniones! Muchísimos besitos ❤️

      Eliminar
  7. Memorias de Indhun me encantó. Tengo la trilogía completa pero no continué asi que tendré que volver a leerme el primero y seguir con el resto. Ya me contarás si te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlos pronto, estoy segura de que nos van a gustar muchísimo,

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¡Memorias de Idhun lo leí de pequeña y me encantó! Espero que te guste. Por cierto,te he nominado a Premios Dardos. Pásate por aquí cuando puedas :)
    http://collagedepalabras.blogspot.com.es/2014/12/premios-dardos.html
    Un beso, nos leemos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero ^^
      Intentaré pasarme aunque estoy hasta arriba intentaré responderlos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! La trilogía de Memorias de Idhún es de mis favoritas, a ver qué te parece :) y me llama mucho la saga de Hermosas criaturas, pero de momento la dejo pasar porque tengo muchos libros pendientes

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre con vuestras opiniones estoy deseando leerlos, esperó que nos animemos a ponernos pronto con ella!!

      Eliminar
  10. La resistencia me encantó y Hermosa oscuridad no lo he leído pero el primer libro de la saga sí y no me gustó demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Intentaré leerlo muy pronto, y espero leerlo pronto para tener mi propia opinión sobre el!

      Eliminar
  11. Holis, la resistencia es genial pero hermosas criaturas no me gustó nada.

    ResponderEliminar
  12. Hola jejeje no me he leído ni uno ni otro, la peli de hermosas criaturas me pareció un poco mala, pero de Laura Gallego he leído Fenris el elfo de las cronicas de la torre y me gustó bastante, pero creo que son para un público mas joven.
    aún así tengo en la lista los libros de memoria de idhun... a ver que tal son ,D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído los de cronicas de la torre (a decir verdad, sólo el primero) y me gustó bastante, pero si es cierto lo que tu dices, te recomiendo Donde los árboles cantan de Laura, que es más juvenil y es mi libro preferido!! Haber si me pongo ya con Memorias de Idhún 💕

      Eliminar