RRSS

Últimas reseñas

Wrap Up: Octubre

Hola a todos buceadores, hoy os traigo el Wrap Up del mes de Octubre, no he leído muchos libros por que he estado bastante ocupada pero he leído algunos libros que esperó que os gusten:

Los extraordinarios secretos de April, May y June:

Es un libro del que no me esperaba demasiado, sin embargo al final acabó gustándome, aunque al principio me aburrió un poco pasando las 100 páginas un poco más introductorias está lleno de acción, y le puse un 4 de 5 tanto en Goodreads como en la reseña en el blog:

Reseña: Los extraordinarios secretos de April, May y June

Princesas al ataque, el cofre mágico: 

Me gustó muchísimo este libro, aunque fuera infantil y sobre princesas no me pareció que la autora sabía hacer que nos gustara tanto a los más mayores como a lo niños pequeños.

Reseña: El cofre mágico

El teorema Katherine:

No es que me gustara demasiado ya que me pareció muy aburrida y sin duda el peor de los libros de John Green que he leído, aunque me esperaba algo bueno pero no un bajo la misma estrella me decepcionó mucho, aunque es cierto que hay algunos personajes que salvan la historia.

Reseña: El teorema Katherine

La canción número 7: 

Me gustó muchísimo, tanto la prosa de la autora que es sencillamente genial como los personajes que se me hicieron muy reales, casi tanto como para encontrármelos por la calle, se me hizo un poco largo pero para nada pesado en ningún momento, totalmente recomendable.

Reseña: La canción número 7

Crónicas de la torre I, El valle de los lobos: 

Como siempre todos los libros de Laura Gallego me conquistan sin remedio y este no es una excepción, ha sido una lectura muy adictiva y me ha parecido divertida, aunque no es graciosa a mi me lo ha parecido por que tratan de la magia y a mi me encanta, con unos personajes geniales y una trama con mucho gancho la remiendo.

Reseña: PRÓXIMAMENTE 

Espero que os haya gustado mucho, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? ¿Le tenéis ganas a alguno? Decídmelo en los comentario, nos vemos en la próxima^^.

10 comentarios:

  1. LEí el de April,may y june y el valle de los lobos ^^ ambos me encantaron :)
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leer El teorema de Katherine, a ver si por fin encuentro alguna obra de John Green que me guste x(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía si has leido, como que no? jajaja. No he leído ninguno de los que mencionas pero me gustaría leer Canción numero 7.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero empezar a leer alguno de los libros de John Green porque todos tienen muy buenas críticas. Las crónicas de la torre me gustaron mucho.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me mandaron leer El valle de los lobos en 1º de la ESO y me encantó así que seguí con la trilogía, que em encantó también. (: Tengo ganas de leer El teorema Katherine aunque me has metido un poquito de miedo con tu opinión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a April, May y June, y como no las crónicas de la torre de Laura Gallego es de los pocos libros que me quedan de leer de esta autora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues no he leído ninguno, pero le tengo ganas a El teorema Katherine, que es el único que no he leído del autor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer El Teorema de Katherine y El Cuento Número 7 *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te invito a que veas la entrada donde te he nominado a los premios DARDOS. Felicidades ^^
    http://peafowlquill.blogspot.com.es/2014/11/premio-dardos.html?showComment=1415129520611#c1665614576160281159

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero espero los hayas disfrutado :D
    Besos!

    ResponderEliminar