RRSS

Últimas reseñas

Unboxing y recomendación: Si decido quedarme

Hola a todos buceadores, hoy os traigo mi primer unboxing, no sé si esto se hace en los blogs pero como ya estoy tan familiarizada por los canales de youtube así que cuando he recibido este precioso paquete en mi casa no me he podido resistir a hacerlo y recomendaroslo:

Queréis hechas un vistazo al libro en su web: http://www.boolino.es/es/libros/coleccion/si-decido-quedarme/

Si tenéis ganas de ver alguna reseña sobre libros, recomendaciones para tu edad, de libros que molan mucho visitad BOOLINO!

UNBOXING:

Lo primero de todo es que llego a casa esta mañana y me encuentro un paquete enorme y sobrenatural en el suelo, suponiendo lo que es lo empiezo a abrir para encontrarme con algo tan bonito como un paquete cuadrado enorme y un paquete cuadrado mucho más pequeño, empiezo desempaquetando el primero y me encuentro con el papel este de burbujitas que tanto me gusta explotar,

 y lo abro y veo, la edición con la portada de la película de sí decido quedarme de Gayle Forman, *que por cierto es preciosa*, y con la banda sonora de la película, yo ya había visto el libro pero no lo había podido tener en mis manos, sin o que lo había visto por internet! pero de verdad que es una edición preciosa luego la banda sonora también tiene la portada de la película! pero cual es mi sorpresa que cuando abro el plástico veo que el CD pone If i Stay y un dibujo de un cello y una guitarra eléctrica *_*.

Como comprenderéis morí de amor, y luego al escucharlo puffff, me encantaron las canciones de Morning y Halo y algunas más.

Luego empiezo a abrir el paquete grande y enorme en el que venía pegado el pequeño, (me costó un ratito) y me encuentro con un maxi póster de la película, y insisto en lo de maxi, enserio, es enorme, me gusta muchísimo y es realmente grande, lo voy a colgar en la única pared libre que tengo.

RECOMENDACIÓN:

El libro lo leí conjuntamente con mi madrina, aquí os dejo la reseña que hicimos las dos:

Voy a contaros un poco de que va por si no lo sabéis, y voy a animaros a que lo leáis si o si.

La novela nos narra la historia de Mia, una adolescente que un día en el que empieza a llover, decide salir en coche con sus padres y su hermano pequeño, tienen un accidente de tráfico en el que todos mueren y ella queda en coma, nos cuenta como todas las personas que la quieren reaccionan a la noticia, como ella se siente al no poder hacer nada para salvarse, la decisión que toma, si irse o quedarse.

A mi desde el principio me pareció un tema muy jugoso, del que se puede sacar mucho partido, y la autora nos ha demostrado que es así, la carga emocional que tiene este libro es muy grande, y hace que en algunos momentos llores y en otros rías, eso me ha gustado mucho, aunque en algunos momentos parecía un poco bipolar.

El libro, me pareció precioso, con unas escenas en las que cuando Mia recuerda su pasado, te saca alguna que otra sonrisa y cuando volvemos a la realidad y nos cuenta algunas cosas que les dice sus familiares, su amiga, Adam, a mi se me caían las lágrimas.

Es demasiado bonito para poder explicar todo lo que te hace sentir en cada momento, en lo que te hace pensar, como por ejemplo, te das cuenta de que la música es capaz de unir a dos personas muy diferentes, pero a la vez son almas gemelas, me impactó mucho en algunas escenas lo diferentes que son Adam y Mia, pero a la vez son tal para cual, se ponen nerviosos por las mismas cosas, les gustan las mismas cosas, y les une un amor tan fuerte que son incapaces de separarse, sencillamente son amor ^_^ 

Si no os he convencido con todo lo que os he contado es que sois unas almas solitarias, jajaj, espero que si no lo habéis leído os animéis a hacerlo, y si ya lo habéis leído me contéis que os pareció, un beso y hasta la próxima buceadores^^.




15 comentarios:

  1. ¡Hola! Puff a mí la historia me gustó mucho y eso que solo vi la película (lo sé, un pecado jeje), pero es que si lloré con eso sé que hubiera estado 1 semana deprimida, sin exagerar. Suele pasarme con los libros "emocionales" como este o Bajo la misma estrella.
    El caso es que como me quedé con el gusanillo de saber qué pasaba me leí la segunda parte y me gustó también.
    Por cierto, el póster está chulísimo^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas ganas tremendas de leer la segunda parte porque mucha gente dice que es genial, haber si lo hago pronto!
      Besitos!!

      Eliminar
    2. te lo recomiendo a ojo cerrado! se llama "lo que fue de ella" y trata de que fue lo que paso con mia y adam luego de 3 años, es increíble! léelo! no te arrepentiras!

      Eliminar
  2. a mi el libro me gusto mucho y la banda sonora... me encnata!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es genial y estoy enamorada de algunas canciones jajja

      Eliminar
  3. Me gustó mucho el libro, muy bonito como dices. Ahora quiero ver la película ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película te la recomiendo mucho, tengo una opinión por sí ujieres ver tooooodo lo que me ha gustado
      Muchísimos besitos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí la verdad es que me decepcionó bastante este libro pero tengo ganas de darle una oportunidad al siguiente y de ver la peli.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su forma de verlo y tiene algunos aspectos negativos pero al fin y al cabo creo que debes darle una oportunidad a la peli por que me pareció genial!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro es uno de mis favoritos, me encantó ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también leí el libro en la conjunta y a mi me decepciono, esperaré a ver la película haber si me gusta un poco más.
    La edición que muestras es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Yo lo tengo en pendientes ^^
    <3

    ResponderEliminar