RRSS

Últimas reseñas

Premio - Tag

Hola buceadores, hacia mucho tiempo que no me apetecía hacer alguna contestación a nominaciones,era mira me ha dado por contestar a la del blog Devora libros espacial y os dejo con ello:


Las reglas son:

Copia y pega las normas, agradeciéndoselo al quién te ha nominado.

Responde a las 5 preguntas que te ha planteado.

Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.

Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

Y empezamos con las preguntas de Maria:

¿Tienes algún tipo de manía a la hora de leer?

Bueno no se sí es una manía, pero si es cierto que tengo que acomodarme en el sofá o en mi silla de la habitación y debo colocarme en una posición específica, por qué sí no no me siento cómoda (lo sé, es raro)

¿Cuál es la última película basada en un libro que has visto?

Basada en un libro, la última que vi fue El corredor del laberinto, de la cual hice una opinión personal que os dejo aquí:

Opinión personal el corredor del laberinto

¿Lees en castellano, en inglés o en los dos idiomas?

Pues me encantaría poder leer en inglés, pero aunque no lo he probado creo que no tengo nivel suficiente para leer novelas juveniles en inglés.

¿Qué sueño es el más raro que has tenido en tu vida?

Pues, mmmmm... Supongo que cuando tenía 11 años tuve un sueño la mar de raro por culpa de la película de Alicia en el país de las maravillas, en el que aparecía el gato, el sombrerero y fue muy extraño jaja.

¿Por qué decidiste abrir un blog relacionado con la literatura?

Pues por qué supongo que como todos, sentí un impulso de compartir con los demás opiniones sobre libros que leía, también enseñar los libros que iba comprando, leyendo etc. Y así surgió.

Espero que os hayan gustado mis respuestas y aquí os dejo las cinco preguntas para los nominados que os dejaré más abajo:

1.-¿Cuál es el autor del cual tienes más libros?

2.-¿Tienes alguna manera especial de identificar los libros que aún no has leído?

3.-¿Has odiado a algún personaje de un libro?

4.-¿Quien es tu novio literario?

5.-¿Cual es tu libro favorito?

Y mis 5 nominados sooooon *redoble de tambores*

El juglar de tinta

Huyendo a la lectura

Pájaros de tinta y papel

Calebux

Promesas de amor

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima buceadores^^.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Wiii mi premio-tag jajaja a mí me pasa lo mismo con lo de las posturas para leer :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominación!
    Con lo de las posturas para leer, la verdad que a veces se hace difícil, encontrar una que sea realmente cómoda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me veo con nivel para leer en inglés pero quiero probar a ver si puedo. Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar