RRSS

Últimas reseñas

Opinión personal: Sinsajo película

Hola a todos buceadores, después de terminar de leer el libro tenía unas ganas enormes de ver la película y como puedes ver en el título no he tardado nada, y os voy a contar que me ha parecido:

Título: Sinsajo

Director: Francis Lawrence

Actores: Jenniffer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour, Jeffrey Wright

Duración: 2 horas 3 minutos

Opinión personal:

Me ha gustado muchísimo la película, si cabe más que el libro, aunque como todos los que la hayan visto me supo a poco, y tener que esperar un año entero para poder ver la segunda parte hace que me den ganas de tirarme de los pelos.

Los personajes me parecen muy bien caracterizados y que tienen una forma de hablar que me han sido muy familiares con el libro, con Boggs dique he tenido un problema, no había visto prácticamente el reparto pero no tenía ni idea de quien iba a actuar en la gran pantalla con su personaje pero no me lo había imaginado así ni mucho menos.

Cressida me ha gustado mucho y sobre todo por los tatuajes y el pelo cortado de una manera que me ha enamorado, mantiene su personalidad que me conquistó en el libro y me gusta mucho como está caracterizada tanto su pelo como su forma de hablar, es decir el doblaje.

Es una adaptación muy fiel, sólo he encontrado dos fallos que no voy a decir por sí acaso sin querer os hago un SPOILER, pero son tan mínimos y que hacen que todo transucurra tan fácilmente que se agradece bastante y no me han molestado para nada.

Algo que me ha gustado mucho también es la banda sonora, en cada momento triste la música era adecuada y en los momentos de acción era dura rápida y enormemente movida.

Algo que me faltó en el libro pero que muy acertadamente han añadido en la película es escenas en las que no aparece Katniss pero que me parecen necesarias y todo un acierto por parte de producción.

Decir que me gustó la película es hablar quedándome corta, ver de nuevo a todos los personajes tan bien caracterizados y la evolución de Peeta es algo que me ha encantado.

Pero estoy deseando que estrenen la parte 2 y no sé sí voy a poder aguantarme o me voy a suicidar sin poder aguantar la espera.

Conclusión:

Entre sinsajo y en llamas no puedo decidirme, son las dos unas películas muy muy buenas y sinsajo está muy bien adaptada, los personajes están muy bien caracterizados.


5 comentarios:

  1. A mi me encantó la película también. La verdad es que no sé a que spoilers te refieres (yo no me acordaba tanto del libro como para hacer un análisis extenso) y creo que todos coincidimos en que esas escenas de la revolución que en el libro no pueden ponerse son un acierto en toda regla.
    Me alegra que te gustara.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verla que tiene que estar muy bien aunque Sinsajo es el libro de la trilogía que menos me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Esta película me ha gustado un montón, estoy de acuerdo con tu reseña :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no la he visto y tengo muchas ganas, más ahora que me acabo de releer los libros y todo lo que leo son críticas buenas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holis!
    Yo me esperaba poco de ésta peli porque la verdad es que no pasa mucho, es bastante lento el principio del libro, así que a poco que han puesto me ha gustado.

    ResponderEliminar