RRSS

Últimas reseñas

Book Haul: Septiembre

Hola a todos buceadores, hoy os traigo el Book Haul del mes de Septiembre, que se que es con un mes de retraso, pero he pensado que de todas maneras os gustaría cotillear un poco los libros que me han llegado este mes, en fin aquí os dejo con los libros que he recibido/comprado:

-El Juramento

Autor: Kimberly Derting  Páginas: 329  Editorial: La Galera  Reseña: El Juramento

-Los extraordinarios secretos de April, May y June

Autor: Robin Benway  Páginas: 331  Editorial: La Galera 

-Colmillos

Autor: Salvador Macip y Sebastiá Roig  Páginas: 227  Editorial: La Galera  Reseña: Colmillos

-Si tú quieres

Autor: Sonia Mirón  Páginas: 218  Editorial: Círculo Rojo  Reseña: Si tú quieres

-Obsidian

Autor: Jennifer L. Armentrout  Páginas: 444  Editorial: Neo Plataforma 

-Si decido quedarme

Autor: Gayle Forman  Páginas: 180  Editorial: Salamandra  Reseña: Si decido quedarme

-El teorema Katherine

Autor: John Green  Páginas: 312  Editorial: Nube de tinta  

-La canción número 7

Autor: Lena Blau  Páginas: 470  Editorial: Planeta 

4 comentarios:

  1. Holaaaa Obsidian es genial!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El Juramento y Rojo como la sangre *-*
    ¡Un beso! Y por cierto, una decoración de Halloween muy chula ^^

    ResponderEliminar
  3. Obsidian me encanta y El juramento me gustó mucho, También he leído Los extraordinarios secretos, Colmillos y Si decido quedarme. El de John Green lo quiero.

    ResponderEliminar
  4. ¡Alguno no lo conocía! Me ha llamado mucho Los extraordinarios secretos de April, May y June :)

    ResponderEliminar