RRSS

Últimas reseñas

Book Haul: Octubre

Hola a todos buceadores, después de este largo mes han llegado bastantes libros a mis estanterías y he cambiado la forma de enseñarlos espero que os guste y aquí os los dejo:

Son un total de 10 libros, que voy a pasar a enseñarlos de dos en dos:

Cazadores de sombras, Ciudad de ceniza: El segundo tomo de la conocida saga escrita por Cassandra Clare, el primero me gustó bastante y cuando lo vi en la librería me entraron muchas ganas de seguir con la saga.

Onyx: El segundo libro de la saga Lux, tengo unas ganas enormes de continuar con estos libros ya que el primero me gustó muchísimo  y los personajes me enamoraron.

La quinta ola: Lo compré para la lectura conjunta de mi grupo de Whatsapp por qué tenía muy buena pinta y la ciencia ficción me puede.

Crónicas de la torre I, El valle de los lobos: Con mi misión en marcha de conseguir los libros de Laura Gallego adquirí este, y me encantó, esta autora no deja de sorprenderme con cada una de sus novelas, con una prosa y unos personajes sencillamente geniales.

Odio el rosa, historia de Sara y historia de Dani: Muchísimas gracias a la editorial Oxford University Press por el envío de los dos ejemplares de esta saga que me llama mucho la atención, es una especie de distopía futurista que nos cuenta tanto la historia del chico (Dani) y de la chica (Sara), pero se pueden leer sin ningún tipo de orden.

Princesas al ataque, el cofre mágico: De vez en cuando me gusta mucho leer libros infantiles, y al oír tantas buenas críticas sobre estos libros se los solicité a la editorial, que me los envió, ¡¡MUCHAS GRACIAAS!! 

Princesas al ataque, el misterio del reloj de agua: La segunda parte de esta saga, el primero me gustó mucho y la verdad estoy deseando ponerme con este.

Princesas al ataque, el secreto de los reyes: Espero poder continuar muy pronto con esta saga, por que me pareció muy fresca y divertida, nada que ya haya leído antes.

Princesas al ataque, el círculo de Casiopea: Con unas portadas preciosas me enamoraron desde el principio, y sinceramente no se me ocurre mucho más que decir que no haya dicho ya.

Espero que os haya gustado mucho, ¿tenéis pensado comprar alguno? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaron? Contádmelo en los comentarios, y hasta la próxima buceadores^^.

8 comentarios:

  1. He leído el de La Quinta Ola y espero que te encante^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Son un montón de libros! :D Espero que los disfrutases ^^
    He leído Historia de Sara y me gustó mucho, y La quinta ola <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa el de Laura gallego es genial! esa saga me enamoró por completo!

    Espero que los disfrutees ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He leído Onix de todos los que has puesto, y la saga me gusta, pero hasta ahí, los que sí tengo ganas de leerme es Odio el rosa y La quinta Ola!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El de 'Crónicas de la Torre', 'La Quinta Ola' y 'Odio el rosa - Historia de Sara' me los he leído y están genial. Que disfrutes mucho de los libros y ya me contarás.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. el de odio el rosa me llama la atención a ver si lo consigo ¡disfruta mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros!
    Hace poco me leí La quinta ola en ebook y me gustaría tenerlo en físico, la verdad, porque me gustó más de lo que me esperaba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer los de Odio el rosa...¡A ver si me hago con ellos! :D

    ResponderEliminar