RRSS

Últimas reseñas

Wrap Up: Agosto + Septimbre

Hola a todos buceadores, hoy os traigo un resumen de las lecturas que he agrupado estos meses, he tenido que juntar la de septiembre con la de agosto por qué en agosto apenas había leído nada, pero por no romper con esta pequeña tradición os dejo los libros que he leído:

Agosto:

- Vampire Academy 2: Sangre azul 

- Ciudades de papel

- El corredor del laberinto 

- La Esfera 

Septiembre:


- Oscuros 2: El poder de las sombras

- Oscuros 3: La trampa del amor 

- Colmillos

- Si tú quieres

- El juramento 

- Si decido quedarme

- Por trece razones

Espero que os haya gustado mucho y nos vemos en la próxima buceadores^^.


6 comentarios:

  1. Holaaaa has tenido buenas lecturas xD la saga de VA es de mis favoritas ^^ y si decido quedarme me gustó mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído este mes algunos de esos libros. Y, de los que no, hay unos cuantos que me interesan mucho. Sobre todo Obsidian, pero no lo encuentro por aquí :c A ver si me hago con él pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. De las lecturas de Agosto Vampire academy me encanta y El corredor del laberinto y Ciudades de papel estoy deseando leerlos. De Septiembre menos Si tú quieres los he leído todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Muy buenas lecturas, yo ya he leído todos de Oscuros, Obsidian, Sangre azul, El corredor del laberinto y Ciudades de papel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holis!
    Qué buenos libros, la verdad es que he leído la mayoría y los que no quiero leerlos ya >.<
    ¡¡Sigue con Vampire Academy!! Que el 3 está geniaaaaal

    ResponderEliminar
  6. Tambien leí el corredor que me encantó y El juramento que no me terminó de convencer.. buen mes <3

    ResponderEliminar