RRSS

Últimas reseñas

Reseña los juegos del hambre

¡RESEÑA CON SPOILERS SEÑALADOS!

Título: Los juegos del hambre

Autor: Suzanne Collins

Trilogía

Editorial: RBA

Páginas: 396

Precio: 18,00€

Sinopsis:

Katniss Everdeen es una chica de dieciséis años que vive en un futuro distópico en el que el mundo está dividido en distritos todos controlados por el Capitolio.

Hace muchísimos años hubo una rebelión contra el Capitolio en la que fue eliminado el último y más pobre de los distritos el 13. Para qué todos los ciudadanos recuerden aquella masacre se celebran los juegos del hambre en los cuales eligen a un chico y una chica de entre doce y dieciocho años para que luche. Cuando Prim es elegida como tributó Katniss no se lo piensa dos veces en presentarse voluntaria.

Opinión personal:

¡Guau! No se ni por donde empezar, ha sido un libro fantástico que te da tiempo a llorar y pasas la página y estas deseando reírte y con ganas. El amor en este libro es muy visible pero la protagonista, Katniss no está segura de que siente por Gale o si sólo es un amigo, o si de verdad quiere a Peeta o todo lo que ha hecho en la arena era una simple manera de sobrevivir. Las muertes en este libro son abundantes y se nota ya que el juego consiste en que el que gana es el último que queda en pie, pero ¡ALERTA SPOILER! la muerte que me ha dolido en el alma ha sido la de Rue, es que a Katniss le inspiraba un instinto protector por que se imaginaba que era su hermana Prim, pero me parece tan duro que esa niña valla a lo juegos del hambre como ir yo misma ¡FIN SPOILER!.Sin duda es un libro que me ha encantado y estoy deseando leer en llamas, aunque antes me gustaría ver la película ya que no la he visto por que quería leer el libro primero y luego opinar.

Conclusión: 

Es un libro perfecto y entretenido de genero distópico y si no te lo has leído te recomiendo que lo hagas ya por que te aseguro que te va a encantar.

5 de 5

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta esta trilogía, es genial.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta esta trilogía, una de mis favoritas *w* Peeta es taaaaaan perfecto <3 hahaha Me alegro muchísimo de que también te encantará el libro. Por cierto, ya tienes una nueva seguidora :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he hecho faaaaaan total suya me encanta y gracias por seguirme

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^

    He topado con tu blog y, con tu permiso, me quedo por aquí :D
    Yo lloré un montón por la muerte de Rue, aunque cometí el error de ver primero la película y leer después el libro, así que hasta En llamas no acabé de engancharme :) Por otro lado, debo decir que soy de las que no están conformes con como acabó Sinsajo :S
    De todos modos, espero que disfrutes muchísimo esta trilogía :)
    ¡Un besazo!, pásate tú también si tienes un ratito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quédate lo que quieras y comenta si quieres y enseguida me paso wapaaa un besoteeeee

      Eliminar